Joven transexual recapituló su cambio físico en cuatro fotografías

Foto: Compartió esa imagen en redes sociales con el hashtag #2012to2018.

En 2012, Samuel Moir-Smith comenzó el proceso de cambio de sexo.

La decisión de cambio de sexo para adquirir las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico, procedimiento al cual se someten los transexuales, ha llevado a un joven a presentar detalles de su caso.

Se trata de Samuel Moir-Smith, de 19 años, quien presentó al mundo cuatro imágenes en las que reveló cómo ha sido su proceso de transformación desde 2012 hasta la actualidad.

(Lea: ¿Una presentadora de noticias en televisión que es transexual?)

 

El joven, según él, descubrió a los 13 años que algo le estaba pasando frente a su condición sexual y afectiva.

Ahí fue cuando gracias a un amigo conoció del tratamiento transexual y se lo planteó a sus padres. Ellos tomaron la situación con normalidad y lo apoyaron en todo el proceso.

Hoy en día Samuel Moir-Smith se ha convertido en un joven que sin ningún complejo presenta su caso tras haber decidido hacer el cambio de sexo. En 2012 empezó a someterse a un tratamiento hormonal y algunas intervenciones quirúrgicas como una mastectomía doble.

Hace unos días era tendencia en redes sociales el hashtag #2012to2018 donde cientos de jóvenes mostraban su cambio físico entre esos años. Sam aprovechó esta tendencia para presentar su cambio como parte de una campaña para que la gente conozca más del proceso de cambio de género.

Con información de @samuelmoirsmith | Twitter