striptease.jpg
Captura de Video
13 Mayo 2018 08:15 AM

Joven se desnuda en plena sustentación porque una profesora criticó su atuendo

Letitia Chai se desvistió ante los docentes como protesta.
La
Fm

Letitia Chai es una estudiante de la Universidad de Cornell, en EE.UU., que ha causado revuelo en las plataformas digitales al tomar una inesperada decisión durante uno de los momentos más importantes de su vida académica, su sustentación de la tesis de grado.

En el marco de la presentación académica que estaba realizando ante los docentes que evaluarían su tesis de grado, Letitia Chai tomo la determinación de desnudarse como respuesta a las palabras de una profesora que días atrás, en medio de un ensayo de para presentación oficial, lanzó críticas en contra de su atuendo.

En declaraciones que recogió la prensa local, se pudo conocer que las acciones de Letitia Chai, fueron realizadas como un acto de protesta en contra “las creencias opresivas” de la docente, que le indicó que la pantaloneta que la joven usó era demasiado corta.

En las imágenes de un video que circula en diferentes plataformas digitales se puede ver el momento en que Letitia Chai, interrumpe su presentación para denunciar los hechos mientras asegura que ella es dueña de su cuerpo y merece respeto y la aceptación de como es.