Joven se desnuda en plena sustentación porque una profesora criticó su atuendo

Letitia Chai se desvistió ante los docentes como protesta.

Letitia Chai es una estudiante de la Universidad de Cornell, en EE.UU., que ha causado revuelo en las plataformas digitales al tomar una inesperada decisión durante uno de los momentos más importantes de su vida académica, su sustentación de la tesis de grado.

En el marco de la presentación académica que estaba realizando ante los docentes que evaluarían su tesis de grado, Letitia Chai tomo la determinación de desnudarse como respuesta a las palabras de una profesora que días atrás, en medio de un ensayo de para presentación oficial, lanzó críticas en contra de su atuendo.

En declaraciones que recogió la prensa local, se pudo conocer que las acciones de Letitia Chai, fueron realizadas como un acto de protesta en contra “las creencias opresivas” de la docente, que le indicó que la pantaloneta que la joven usó era demasiado corta.

En las imágenes de un video que circula en diferentes plataformas digitales se puede ver el momento en que Letitia Chai, interrumpe su presentación para denunciar los hechos mientras asegura que ella es dueña de su cuerpo y merece respeto y la aceptación de como es.

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal