Joven lleva tres años buscando su primer orgasmo y no lo ha logrado

Se trata de Megan Ward, una estudiante de 19 años residente de Birmingham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista al diario The Tab, Ward confesó que la anorgasmia que padece -condición que se basa en la incapacidad de alcanzar un orgasmo- le ha impedido llevar a cabo una vida sexual normal, a pesar que durante tres años ha intentado con distintos métodos llegar al clímax.

De acuerdo a Megan Ward, ni con los juguetes sexuales recomendados por su terapeuta ha sido posible lograrlo.

Tengo 10 tipos diferentes de vibradores, así como muchos otros juguetes sexuales, los cuales podrían hacer que los ojos de tu abuela sangraran. Aunque los amo del mismo modo en que la gente ama a sus mascotas, incluso si son como una varita mágica y han cambiado mi vida, aún no pueden producirme la gran ‘O’. Mi vagina, lo intenta y la bendigo, pero simplemente es algo que no puede hacer.”

Finalmente, Megan aclaró que tiene novio y una vida sexual activa e instó a otros para que no se sientan avergonzados de buscar terapia si se encuentran en una situación similar.

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne