Joven ha gastado más de 90 millones de pesos para parecerse a Michael Jackson

A los 22 años el joven se ha realizado más de diez cirugías estéticas.
Leo Blanco, imitador de Michael Jackson
Leo Blanco, imitador de Michael Jackson. Crédito: Instagram @leoblanco1

¿Hasta dónde puede llegar alguien para parecerse a su artista favorito? Esto es lo que se preguntan los más de 43.000 seguidores de Leo Blanco, un joven argentino que ha hecho de todo para convertirse en el mejor imitador del legendario Michael Jackson.

Con tan solo 22 años, Blanco ya es una estrella en las redes sociales y lo más impactante para sus seguidores es que a su corta edad se ha realizado once cirugías estéticas para parecerse al ‘Rey del Pop’.

Según cuenta el joven, en los procedimientos estéticos ha gastado aproximadamente unos 30.000 dólares, es decir más de 90 millones de pesos.

Lea también: Con emotiva fotografía, Carlos Calero mostró la recuperación de su hijo

Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, aseguró el argentino en una entrevista para el diario The Sun.

La transformación de Blanco inició en 2012 cuando tenía tan solo 15 años. En ese momento, el argentino se propuso ser el mejor imitador del intérprete de ‘Thriller’; sin embargo, el camino para llegar hasta ahí no ha sido nada fácil.

Blanco indicó que para poder sobrevivir y costearse los procedimientos estéticos aparece en programas de televisión, haciendo shows en diferentes eventos e incluso presentándose en la calle.

A pesar de que el hombre está contento con su aspecto físico aún espera realizarse más cirugías para parecerse a la estrella del pop. Sin embargo, su mamá no está de acuerdo con la trasformación de su hijo.

Lea además: Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

A veces lo miro y pienso, ‘¿de verdad él es mi hijo?’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, aseguró la madre del joven.

En la actualidad, Blanco se ha realizado cirugías en la nariz, los pómulos, la mandíbula y la barbilla, entre otras partes de su cuerpo.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero