Leo Blanco, imitador de Michael Jackson
Leo Blanco, imitador de Michael Jackson.
Instagram @leoblanco1
26 Ene 2019 03:38 PM

Joven ha gastado más de 90 millones de pesos para parecerse a Michael Jackson

A los 22 años el joven se ha realizado más de diez cirugías estéticas.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

¿Hasta dónde puede llegar alguien para parecerse a su artista favorito? Esto es lo que se preguntan los más de 43.000 seguidores de Leo Blanco, un joven argentino que ha hecho de todo para convertirse en el mejor imitador del legendario Michael Jackson. 

Con tan solo 22 años, Blanco ya es una estrella en las redes sociales y lo más impactante para sus seguidores es que a su corta edad se ha realizado once cirugías estéticas para parecerse al ‘Rey del Pop’. 

Según cuenta el joven, en los procedimientos estéticos ha gastado aproximadamente unos 30.000 dólares, es decir más de 90 millones de pesos. 

Lea también: Con emotiva fotografía, Carlos Calero mostró la recuperación de su hijo

Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, aseguró el argentino en una entrevista para el diario The Sun. 

La transformación de Blanco inició en 2012 cuando tenía tan solo 15 años. En ese momento, el argentino se propuso ser el mejor imitador del intérprete de ‘Thriller’; sin embargo, el camino para llegar hasta ahí no ha sido nada fácil.

Blanco indicó que para poder sobrevivir y costearse los procedimientos estéticos aparece en programas de televisión, haciendo shows en diferentes eventos e incluso presentándose en la calle. 

A pesar de que el hombre está contento con su aspecto físico aún espera realizarse más cirugías para parecerse a la estrella del pop. Sin embargo, su mamá no está de acuerdo con la trasformación de su hijo. 

Lea además: Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

A veces lo miro y pienso, ‘¿de verdad él es mi hijo?’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, aseguró la madre del joven. 

En la actualidad, Blanco se ha realizado cirugías en la nariz, los pómulos, la mandíbula y la barbilla, entre otras partes de su cuerpo.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital