Joven descubrió la infidelidad de su novia al aire en una emisora

Todo ocurrió cuando él le dedico una canción a su enamorada.

José, un joven mexicano, descubrió la supuesta infidelidad de su novia cuando decidió dedicarle una canción, en medio de un programa en una emisora local.

Todo ocurrió en el marco de la visita a la emisora del cantante Virlan García, en el momento en que le anuncian a la joven que la próxima canción que sonaría tenía dedicatoria, ella creyó que había sido de parte de otro hombre llamado Arturo.

“La única persona que se me viene a la mente es Arturo. Es súper romántico y nunca me había dejado serenata. Es algo que he estado esperando, respondió Martha cuando el locutor del programa le preguntó quién creía que le dedicaba la canción.

VEA TAMBIÉN - IMÁGENES - La foto que le costó más de 100 mil seguidores a Kim Kardashian

Las risas no se hicieron esperar en cabina cuando la mujer dijo un nombre diferente al de José. Entonces el joven respondió bastante enojado y acusó a su pareja de tener un amante.

Quienes estaban en la cabina de la emisora le dijeron a José que la dejara, pues no creían que siguiera siendo su novia después del incómodo momento.

Consulte también:


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía