Joven descubrió la infidelidad de su novia al aire en una emisora

Todo ocurrió cuando él le dedico una canción a su enamorada.

José, un joven mexicano, descubrió la supuesta infidelidad de su novia cuando decidió dedicarle una canción, en medio de un programa en una emisora local.

Todo ocurrió en el marco de la visita a la emisora del cantante Virlan García, en el momento en que le anuncian a la joven que la próxima canción que sonaría tenía dedicatoria, ella creyó que había sido de parte de otro hombre llamado Arturo.

“La única persona que se me viene a la mente es Arturo. Es súper romántico y nunca me había dejado serenata. Es algo que he estado esperando, respondió Martha cuando el locutor del programa le preguntó quién creía que le dedicaba la canción.

VEA TAMBIÉN - IMÁGENES - La foto que le costó más de 100 mil seguidores a Kim Kardashian

Las risas no se hicieron esperar en cabina cuando la mujer dijo un nombre diferente al de José. Entonces el joven respondió bastante enojado y acusó a su pareja de tener un amante.

Quienes estaban en la cabina de la emisora le dijeron a José que la dejara, pues no creían que siguiera siendo su novia después del incómodo momento.

Consulte también:


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones