Samantha Simpson y su esposo
Samantha Simpson se casó con un hombre que podría ser su abuelo.
Samantha Simpson y su esposo / Facebook
20 Feb 2019 07:45 AM

Joven de 19 años se defiende del bullying tras casarse con un hombre de 62 años

La mujer ha revelado que en estos momentos está intentando tener un bebé con su esposo.
Cristian
Cristian
Serrano

Samantha Simpson, una joven de 19 años que proviene de Kansas, (EE. UU.), ha sido blanco de múltiples críticas por revelar que está profundamente enamorada de un hombre mucho mayor que ella, de 62 años, con quien se ha casado y del que planea tener un bebé.

En una entrevista para la prensa local, Samantha Simpson relató como otras personas han usado las redes sociales para lanzar insultos en contra de su marido, llamándolo "ladrón de niños" y otras cosas.

 

 

Según la joven, ella conoció a su esposo cuando tenía 18 años, gracias a una amiga en común, después de un par de meses de conversar y conocer su "caballerosidad" ella se enamoró de él.

La familia de la joven se opuso a su relación amorosa, por lo que ella decidió ir se a vivir sola en un departamento de Arkansas (EE. UU), semanas después comenzó a convivir con su actual esposo.

 

 

Rápidamente la pareja decidió comprometerse y en 8 de enero de 2018 se casaron, ahora su proyecto es intentar tener un bebé.

Pese a que en estos momentos son marido y mujer, Samantha, quien aún es una estudiante, denuncia que diariamente debe soportar una serie de ataques en contra de su esposo a quien califican de "pedófilo" o "ladrón de niños". 

"Cuando salimos a la calle, algunas personas creen que estoy paseando con mi abuelo y eso realmente me disgusta". Samantha agregó que se siente muy mal cuando la gente le llama "ladrón de niños"o "pedófilo", cuando los ven tomados de la mano o besándonos en público.

Samantha Simpson asegura que solo desea que las personas entiendan que ambos son una pareja feliz y que poseen un matrimonio lleno de alegría. "Tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera".

 

 

De igual manera, la joven considera que en el momento en que puedan tener un hijo las agresiones se detendrán, por este motivo su mayor deseo es poder criar a su bebé en un entorno en donde no hayan comentarios groseros en contra de su padre.

Samantha Simpson aseguró que su esposo la cautivo con su presentación y caballerosidad, "he salido con hombres de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja".

"Estar con él es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que cambie sobre él o nuestra relación", explicó la joven.