Joven consiguió ser tendencia en TikTok, pero por accidente

Muchas personas hacen locuras solo por obtener clics en redes sociales y esto fue lo que le pasó a esta joven.
Tiktokera
Crédito: Tomada de @leorsaghian5

Muchas personas hacen locuras solo por obtener clics en redes sociales y esto fue lo que le pasó a una joven que decidió grabar un video en TikTok, pero todo le salió mal, aunque sí logró su cometido.

En el video, que dura apenas unos segundos, se ve a una joven con shorts de jean, una blusa de tiras negra y unos tenis blancos, intentando hacer una coreografía en lo que parece ser una playa.

Le puede interesar: Ninel Conde denunció a su ex Giovanni Medina por violencia de género

De fondo, se puede oír la canción “Love Story” de Taylor Swift, pues la intención de este TikTok era cumplir con el #LoveStoryChallenge.


Sin embargo, no calculó bien el espacio, por lo que se tropezó de espaldas y cayó hacía una zona verde de la que se desconoce su profundidad.

Lea también: RBD publica adelanto de su nueva canción

Las imágenes fueron compartidas por el canal llamado @leorsaghian5 en TikTok, donde ya suman alrededor de más de 14.000 ‘me gusta’. Y comentarios.

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional