Joven comete error ‘imperdonable’ al hacer prueba de confianza de Mockus

No logró entender la dinámica de grupo en el ejercicio y las cosas salieron muy mal.
Un joven en el ejercicio de confianza entendió mal lo qué debía hacer.
Un joven en el ejercicio de confianza entendió mal lo qué debía hacer. Crédito: Facebook

Hace unas semanas el país se sorprendió por el ejercicio académico practicado por el senador Antanas Mockus junto a sus homólogos Álvaro Uribe Vélez y Alberto Castilla. Fue en la llamada prueba de confianza que Mockus hizo un péndulo con el expresidente mientras lo recibía Castilla sin dejarlo caer.

Pese a ser ideológicamente opuestos, los tres enviaron un contundente mensaje al país desde el Congreso sobre cómo deberían ser las relaciones entre los colombianos.

En contexto: Mockus unió a Uribe y al Polo con divertida prueba de confianza

Hoy en día se ha conocido el video de un joven que trató de hacer un ejercicio similar con poco éxito. El hecho, protagonizado por este muchacho, ha causado sensación por las risas que provocó entre los internautas.

El estadounidense se confundió en la explicación de esta prueba y no logró atender bien la dinámica de grupo. El video del joven terminó siendo popular en redes sociales.

Aunque el juego consistía en que sus compañeros –en un acto de confianza– lo recibirían mientras se dejaba caer hacia atrás, nadie lo pudo atrapar en su caída.

En el video se ve mientras el joven se para en la tarima y en vez de entender que debía ir hacia atrás, se lanzó hacia adelante dejando a todos sus compañeros sorprendidos.

En entretenimiento: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

El video ha sido compartido miles de veces por la curiosa, chistosa pero a la ve dolora escena vivida por este joven.

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.