Joven belga recorrió más de 20 países usando Tinder

Anthony Botta, un joven belga de 25 años, viajó por más de 20 países gracias a la aplicación de citas Tinder.
Captura15-56.jpg
Anthony Botta / @zebotta

Luego de terminar la universidad, Botta decidió encaminarse en un viaje por algunos países de Europa y, aunque no contaba con mucho dinero, comenzó a utilizar la aplicación para beneficio suyo y así lograr hospedarse en casa de algunas chicas con las que hacía ‘match’.

Durante dos meses el joven belga utilizó la misma estrategia para viajar por Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Polonia, Hungría y República Checa sin tener que gastar dinero en hostales u hoteles, pasajes y menos comida, pues todo corría por cuenta de las mujeres con las que tendría una cita.

El joven aceptó que hizo ‘match’ con algunas mujeres solo por encontrar un lugar donde pasar la noche: "muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha, acción que determina en la aplicación que los usuarios se gustan, solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche porque no tenía dinero".

Su conducta ocasionó una ola de comentarios y críticas en redes sociales.

El viajero comentó que su estrategia realmente no era complicada, pues lo que solía decirles a las chicas era: “eres mi primer match”, junto a un link que mostraba un video contándoles las verdaderas intenciones que tenía.

Lo siguiente que enviaba era una pregunta muy corta y directa: “¿Quieres ser mi anfitriona?”, a la cual muchas mujeres accedían porque les parecía “fascinante la idea”.

El viaje fue bautizado por el joven como “Tindersurfing”. Actualmente Anthony Botta se encuentra implementándolo en Suramérica.

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones