Captura15-56.jpg
Anthony Botta / @zebotta
7 Feb 2018 03:31 PM

Joven belga recorrió más de 20 países usando Tinder

Anthony Botta, un joven belga de 25 años, viajó por más de 20 países gracias a la aplicación de citas Tinder.
La
Fm

Luego de terminar la universidad, Botta decidió encaminarse en un viaje por algunos países de Europa y, aunque no contaba con mucho dinero, comenzó a utilizar la aplicación para beneficio suyo y así lograr hospedarse en casa de algunas chicas con las que hacía ‘match’.

Durante dos meses el joven belga utilizó la misma estrategia para viajar por Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Polonia, Hungría y República Checa sin tener que gastar dinero en hostales u hoteles, pasajes y menos comida, pues todo corría por cuenta de las mujeres con las que tendría una cita.

El joven aceptó que hizo ‘match’ con algunas mujeres solo por encontrar un lugar donde pasar la noche: "muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha, acción que determina en la aplicación que los usuarios se gustan, solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche porque no tenía dinero".

Su conducta ocasionó una ola de comentarios y críticas en redes sociales.

El viajero comentó que su estrategia realmente no era complicada, pues lo que solía decirles a las chicas era: “eres mi primer match”, junto a un link que mostraba un video contándoles las verdaderas intenciones que tenía.

Lo siguiente que enviaba era una pregunta muy corta y directa: “¿Quieres ser mi anfitriona?”, a la cual muchas mujeres accedían porque les parecía “fascinante la idea”.

El viaje fue bautizado por el joven como “Tindersurfing”. Actualmente Anthony Botta se encuentra implementándolo en Suramérica.

That Auto Salon stuff was a laugh after all.

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el Ene 15, 2018 at 10:37 PST

You move different when you know your value.

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el Dic 11, 2017 at 1:47 PST