Josh Brolin será el villano de la secuela de Deadpool

El actor estadounidense Josh Brolin interpretará al villano en la secuela de "Deadpool", informó la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.
deadpool2.png
Tomada de video difundido

Brolin se ha hecho con el papel de Cable, un personaje por el que aspiraban, entre otros, actores como Michael Shannon y David Harbour, y que finalmente dará al artista la oportunidad de encarnar a otro malvado del universo Marvel, después de interpretar a Thanos en "The Avengers" y "Guardians of the Galaxy".

Según sostiene la publicación, Brolin ha firmado un contrato para encarnar a Cable en cuatro películas.

El rodaje de la continuación de "Deadpool" comenzará este verano en Vancouver (Canadá) a las órdenes de David Leitch.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe, acompañado esta vez por la actriz Zazie Beetz en el papel de la mercenaria mutante Domino.

"Deadpool" dio al estudio Fox su mayor éxito del año pasado con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Brolin, nominado al Óscar por su papel en "Milk", tiene en cartera varios proyectos, entre ellos "Granite Mountain", de estreno en septiembre; "Soldado", secuela de "Sicario"; "Suburbicon", junto a George Clooney, y el drama "Whitetail Deer Hunter".

Con información de EFE.

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.