Josh Brolin será el villano de la secuela de Deadpool

El actor estadounidense Josh Brolin interpretará al villano en la secuela de "Deadpool", informó la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.
deadpool2.png
Tomada de video difundido

Brolin se ha hecho con el papel de Cable, un personaje por el que aspiraban, entre otros, actores como Michael Shannon y David Harbour, y que finalmente dará al artista la oportunidad de encarnar a otro malvado del universo Marvel, después de interpretar a Thanos en "The Avengers" y "Guardians of the Galaxy".

Según sostiene la publicación, Brolin ha firmado un contrato para encarnar a Cable en cuatro películas.

El rodaje de la continuación de "Deadpool" comenzará este verano en Vancouver (Canadá) a las órdenes de David Leitch.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe, acompañado esta vez por la actriz Zazie Beetz en el papel de la mercenaria mutante Domino.

"Deadpool" dio al estudio Fox su mayor éxito del año pasado con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Brolin, nominado al Óscar por su papel en "Milk", tiene en cartera varios proyectos, entre ellos "Granite Mountain", de estreno en septiembre; "Soldado", secuela de "Sicario"; "Suburbicon", junto a George Clooney, y el drama "Whitetail Deer Hunter".

Con información de EFE.

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor