Josh Brolin será el villano de la secuela de Deadpool

El actor estadounidense Josh Brolin interpretará al villano en la secuela de "Deadpool", informó la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.
deadpool2.png
Tomada de video difundido

Brolin se ha hecho con el papel de Cable, un personaje por el que aspiraban, entre otros, actores como Michael Shannon y David Harbour, y que finalmente dará al artista la oportunidad de encarnar a otro malvado del universo Marvel, después de interpretar a Thanos en "The Avengers" y "Guardians of the Galaxy".

Según sostiene la publicación, Brolin ha firmado un contrato para encarnar a Cable en cuatro películas.

El rodaje de la continuación de "Deadpool" comenzará este verano en Vancouver (Canadá) a las órdenes de David Leitch.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al superhéroe, acompañado esta vez por la actriz Zazie Beetz en el papel de la mercenaria mutante Domino.

"Deadpool" dio al estudio Fox su mayor éxito del año pasado con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

Brolin, nominado al Óscar por su papel en "Milk", tiene en cartera varios proyectos, entre ellos "Granite Mountain", de estreno en septiembre; "Soldado", secuela de "Sicario"; "Suburbicon", junto a George Clooney, y el drama "Whitetail Deer Hunter".

Con información de EFE.

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028