Josh Brolin
Josh Brolin
instagram @joshbrolin
29 Jun 2018 06:30 PM

Josh Brolin, el actor más taquillero del verano

El actor habló acerca de sus últimos trabajos en la pantalla grande.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El actor Josh Brolin habló con Emilio Sánchez, integrante de la mesa de trabajo de Los Originales, de La Fm, sobre su carrera, sus papeles en “Avengers: Infinity War” y “Deadpool 2”, su padre, el actor James Brolin, y sobre su nueva película “Sicario 2: Days Of The Soldado”, que se estrenó el jueves 28 de Julio en Colombia.

Sobre su proceso como actor, Brolin afirmó que alrededor de su vida ha estado rodeado de muchos actores gracias a su padre James Brolin, actor reconocido en Estados Unidos por su participación en series de televisión como Hotel.

“El proceso de actuación es un poco humillante, te pones afuera, e intentas encontrar la mejor manera de representar un personaje.  Es un proceso muy personal y raro”, dijo el artista.

Actualmente Josh Brolin es reconocido por encarnar dos antagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel: 'Thanos' y 'Cable', cada uno de ellos, representados desde ángulos distintos, con características diferentes y escenarios que dan la ilusión de ser dos personas diferentes.

En cuanto trabajar en ambas películas, Brolin aseguró que lo que más le interesa son los retos y que no existe buena o mala interpretación “hacer ambos personajes con el tiempo que tengo fue complicado, amaba la presión y las expectativas que generaba en las personas”.

Sobre su nueva película “Sicario 2: Days Of The Soldado”, habló sobre su personaje Matt Gaver, un agente del FBI encargado de luchar contra varios peligros en la frontera México y Estados Unidos.

 “Podrán ver un personaje más personal, van a ver más color en las relaciones y en su comportamiento, especialmente con Benicio”, afirmó Brolin.

La secuela de la película Sicario se basa en la guerra contra los carteles mexicanos y una nueva amenaza, el tráfico de terroristas por la frontera entre México y Estados Unidos.
 

Audio

Entrevista

0:27 5:25
Fuente
La FM