Josh Brolin, el actor más taquillero del verano

El actor habló acerca de sus últimos trabajos en la pantalla grande.
Josh Brolin
Josh Brolin Crédito: instagram @joshbrolin

El actor Josh Brolin habló con Emilio Sánchez, integrante de la mesa de trabajo de Los Originales, de La Fm, sobre su carrera, sus papeles en “Avengers: Infinity War” y “Deadpool 2”, su padre, el actor James Brolin, y sobre su nueva película “Sicario 2: Days Of The Soldado”, que se estrenó el jueves 28 de Julio en Colombia.

Sobre su proceso como actor, Brolin afirmó que alrededor de su vida ha estado rodeado de muchos actores gracias a su padre James Brolin, actor reconocido en Estados Unidos por su participación en series de televisión como Hotel.

“El proceso de actuación es un poco humillante, te pones afuera, e intentas encontrar la mejor manera de representar un personaje. Es un proceso muy personal y raro”, dijo el artista.

Actualmente Josh Brolin es reconocido por encarnar dos antagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel: 'Thanos' y 'Cable', cada uno de ellos, representados desde ángulos distintos, con características diferentes y escenarios que dan la ilusión de ser dos personas diferentes.

En cuanto trabajar en ambas películas, Brolin aseguró que lo que más le interesa son los retos y que no existe buena o mala interpretación “hacer ambos personajes con el tiempo que tengo fue complicado, amaba la presión y las expectativas que generaba en las personas”.

Sobre su nueva película “Sicario 2: Days Of The Soldado”, habló sobre su personaje Matt Gaver, un agente del FBI encargado de luchar contra varios peligros en la frontera México y Estados Unidos.

“Podrán ver un personaje más personal, van a ver más color en las relaciones y en su comportamiento, especialmente con Benicio”, afirmó Brolin.

La secuela de la película Sicario se basa en la guerra contra los carteles mexicanos y una nueva amenaza, el tráfico de terroristas por la frontera entre México y Estados Unidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.