José José y la historia de su ‘hijo negado’ en Colombia

El relato de Manuel José conmovió al mundo hace unos años.
Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José
Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José Crédito: Facebook

Murió y algo muere conmigo”. Así despidió este sábado Manuel José, el ‘hijo colombiano’ de José José, a su ídolo, líder y a quien él insistió por varios años era su padre.

La historia de Brayan Fanier Álvarez Rojas (nombre de pila) parece de película. En 2012, en medio de un reality, confesó ante todos los colombianos que su madre, una fanática de José José, en una noche de locura en su juventud tuvo relaciones sexuales con el cantante mexicano.

Fruto de esa pasión desenfrenada, según el propio Brayan, nació él. El país quedó entonces atónito con la historia del joven que sería un heredero colombiano del ‘Príncipe de la Canción’.

Su versión cobró aún más importancia porque Manuel José, como hoy se hace llamar artísticamente, ganó $800 millones en dos concurso de canto donde interpretaba los éxitos de José José.

Y es que fue de tal importancia lo que dijo el colombiano que sus palabras hicieron eco en los medios rosa de México. Fue así que el propio José José supo de la existencia de Brayan Fanier Álvarez. Fue gracias al reality en que participaba que se hizo realidad el encuentro de los dos: padre e hijo se presentaron en público.

El parecido físico era evidente y ambos tenían un tono de voz muy similar. Con esto, muchos llegaron a pensar que era irrefutable la versión del joven sobre la paternidad del artista.

Sin embargo, una revista mexicana informó que las pruebas de ADN que ambos se hicieron resultaron negativas. Manuel José entonces pasó a cuestionar el procedimiento que se hizo y se mantuvo en su historia.

“No hubo claridad en todo lo que se hizo. No vamos a culpar o a señalar a nadie, pero sí debo mostrar un desacuerdo con la prueba y sostenerme en mi historia”, dijo en su momento.

Hoy, cuando José José ha partido, lo cierto es que el ‘hijo negado’ del cantante en Colombia envió un emotivo mensaje a quien sigue dándole trato de padre.

Te llevas y a la vez dejas tanto. Mi alma te acompaña padre. Mi oración te acompaña. Mis lágrimas acompañan a todos quienes te aman. La historia de este amor se escribió para la eternidad”, escribió en sus redes.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero