José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

Manuel José no aceptó la solicitud que hizo el hijo del cantante de realizarse de nuevo una prueba de ADN.
Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José
Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José Crédito: Facebook

Continúa la controversia en torno a si el imitador colombiano de José José, Manuel José es hijo del cantante, quien murió en septiembre del año pasado por un problema en sus riñones y el páncreas.

Esta semana le llegó una notificación oficial al imitador de la demanda que le interpuso la familia de José José, en cabeza de uno de sus hijos José Joel, quienes pretenden que Manuel José no siga usando el nombre de su papá y mucho menos se refiera a que es el hijo del artista cuando en una prueba de ADN que se realizó el artista en vida salió negativa.

De hecho, José Joel publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que le pidió al imitador colombiano realizarse de nuevo una prueba de ADN para acabar con las especulaciones, mostrándose dispuesto a realizarse el examen ya que su padre murió.

Manuel José le salió al paso a esta acción judicial y en rueda de prensa aseguró que no aceptará esa invitación pues a quien le interesaba que la viera ya no está vivo.

"Yo no pretendo que mi carrera musical se base en ese tema, eso queda para mi vida privada, porque como yo nunca he pedido ni exigido nada, ese tema dejémoslo así", afirmó.

Nuevamente dio a entender que sí es hijo del artista y que se dijera que la prueba dio negativa, había sido producto de una conspiración, orquestada por la familia de José José.

"(José José) Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", agregó.

El imitador reveló que habían acordado con José José directamente realizar una gira por México y Colombia para realizarle un homenaje y con el dinero que se recogiera ayudar al artista en la crisis económica por la que pasaba.

Le interesa: La grave enfermedad que le "robó" la voz a José José

"No para que él cantara sino para que estuviera sentado y recibiera un homenaje mío y del público y solventar las necesidades económicas por las que él estaba pesando", pero asegura que cuando su familia se entera del proyecto lo comienzan a "envenenar en contra mía, a decirle que yo dije que él había manipulado la prueba de ADN cuando eso nunca salió de mi boca", señaló.

Finalmente, Manuel José dijo que no quiere darle más "cuerda" a ese tema ni "seguirles la corriente a quienes quieren empañar mi carrera y mi talento".


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.