0022394302.jpg
Jorge Sampaoli / video redes sociales
26 Dic 2017 06:52 AM

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, insulta ebrio a un policía

Sampaoli lanza agresiones verbales contra las autoridades de tránsito en medio de un control de alcoholemia.
La
Fm

Jorge Sampaoli, actual director técnico de la selección de Argentina, fue grabado por un conductor cuando un oficial de tránsito intentaba realizar un procedimiento de control de alcoholemia. El hecho, que se desarrolló de manera confusa, ocurrido en horas de la madrugada del domingo 24 de diciembre en la localidad de Casilda, al sur de la provincia argentina de Santa Fe.

De acuerdo la publicación del portal argentino 'lacapital.com', Sampaoli no estaba conduciendo el vehículo que fue detenido por las autoridades, pues este era pilotado por una mujer, cuyo control de alcoholemia dio negativo.

Pese a que los uniformados no habían levantado infracción alguna, las autoridades si ordenaron que algunas personas descendieran del vehículo pues si estaba excediendo el límite de pasajeros que establece la ley.

En ese momento Jorge Sampaoli bajó del asiento trasero del vehículo, en aparente estado de ebriedad, y comenzó a lanzar insultos contra uno de los oficiales de tránsito, en medio de la agresión uno de los pasajeros del automóvil tuvo que retirar a Sampaoli del sitio.
En las imágenes de un video compartido en redes sociales se evidencia como Sampaoli lanza agresiones verbales contra las autoridades, como reclamo al impedirle continuar con su viaje. De igual manera se puede ver cómo el técnico fue alejado del sitio, mientras continuaba lanzando insultos.
De acuerdo con la el medio argentino 'La Capital', luego del hecho el hermano del técnico argentino, Marcelo Sampaoli, se comunicó con las autoridades para ofrecerles excusas por la situación que protagonizó Jorge Sampaoli.