Jorge Oñate
El cantante vallenato prepara una nueva producción dedicada a Dios.
Colprensa
4 Ago 2018 12:55 PM

Jorge Oñate fue operado de urgencia en clínica de Barranquilla

El cantante vallenato fue intervenido por un problema de cálculos en la vesícula.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

El destacado cantante vallenato Jorge Oñate fue intervenido quirúrgicamente en una clínica del norte de Barranquilla debido a un problema de cálculos en su vesícula luego de que, días antes, su equipo médico había descartado problemas del corazón.

Según fuentes cercanas a ‘el ruiseñor del Cesar’, como es conocido popularmente el cantante, la cirugía se llevó a cabo con éxito sin ninguna complicación.

Cabe recordar que el pasado martes 31 de julio, el artista comenzó a sentir intensos dolores en el área abdominal, hasta que no aguantó más y tuvo que dirigirse al hospital tras creer que se trataba de una afectación cardiaca que le estaba generando una incomodidad en su cuerpo.

Al llegar al centro de salud, el maestro Oñate fue examinado por diferentes médicos que dictaminaron que se trataba de un problema de cálculos en la vesícula.

“Me han hecho exámenes y estoy bien en la parte cardiaca, me revisaron la parte del estómago y me encontraron unos cálculos”, afirmó el intérprete en su momento.

Jorge Oñate, de 69 años, deberá permanecer en revisión médica mientras se estabiliza su salud, aunque se encuentre fuera de peligro.

Sus familiares y allegados se encuentran acompañándolo en el centro asistencial.

Fuente
Sistema Integrado Digital