Jorge Enrique Abello recordó divertido y penoso momento por compartir con fans

El actor compartió un video de hace algunos años donde contaba esta anécdota.
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia Crédito: Canal Rcn

Jorge Enrique Abello, recordado mundialmente por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de cientos de sus seguidores de redes sociales, luego de utilizar la famosa tendencia ‘TBT’ para recordar un bochornoso momento que vivió mientras compartía con un grupo de fans en un aeropuerto.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un viejo video, donde revelaba una penosa caída que vivió por “estar de chistoso”, mientras firmaba autógrafos y charlaba con unas seguidoras de su trabajo.

De acuerdo con los detalles que dio el artista colombiano, esto sucedió mientras viajaba de Chile a Bogotá, con una escala en Guayaquil, donde se topó con un grupo de controladoras, quienes lo quisieron conocer y se retiraron de sus puestos.

Lea también: El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, relató Abello en este clip.

Ante este comentario del encargado del funcionamiento correcto de los vuelos, Jorge acató la indicación y se dispuso a seguir su camino al avión.

“Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”, agregó el actor a su anécdota, realizando algunas señas y gestos.

Lea además: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'?

Este post ya reúne más de 20 mil likes de los fieles seguidores de Abello, además de ser espacio para que los internautas opinaran sobre esta historia.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el colombiano en el pie de foto.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"