Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Canal Rcn
27 Ene 2020 01:34 PM

Jorge Enrique Abello recordó divertido y penoso momento por compartir con fans

El actor compartió un video de hace algunos años donde contaba esta anécdota.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jorge Enrique Abello, recordado mundialmente por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de cientos de sus seguidores de redes sociales, luego de utilizar la famosa tendencia ‘TBT’ para recordar un bochornoso momento que vivió mientras compartía con un grupo de fans en un aeropuerto.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un viejo video, donde revelaba una penosa caída que vivió por “estar de chistoso”, mientras firmaba autógrafos y charlaba con unas seguidoras de su trabajo. 

De acuerdo con los detalles que dio el artista colombiano, esto sucedió mientras viajaba de Chile a Bogotá, con una escala en Guayaquil, donde se topó con un grupo de controladoras, quienes lo quisieron conocer y se retiraron de sus puestos.

Lea también: El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, relató Abello en este clip.

Ante este comentario del encargado del funcionamiento correcto de los vuelos, Jorge acató la indicación y se dispuso a seguir su camino al avión.

“Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”, agregó el actor a su anécdota, realizando algunas señas y gestos.

Lea además: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'? 

Este post ya reúne más de 20 mil likes de los fieles seguidores de Abello, además de ser espacio para que los internautas opinaran sobre esta historia.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el colombiano en el pie de foto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída 😂. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el 23 de Ene de 2020 a las 4:49 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital