Jorge Enrique Abello recordó divertido y penoso momento por compartir con fans

El actor compartió un video de hace algunos años donde contaba esta anécdota.
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia Crédito: Canal Rcn

Jorge Enrique Abello, recordado mundialmente por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de cientos de sus seguidores de redes sociales, luego de utilizar la famosa tendencia ‘TBT’ para recordar un bochornoso momento que vivió mientras compartía con un grupo de fans en un aeropuerto.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un viejo video, donde revelaba una penosa caída que vivió por “estar de chistoso”, mientras firmaba autógrafos y charlaba con unas seguidoras de su trabajo.

De acuerdo con los detalles que dio el artista colombiano, esto sucedió mientras viajaba de Chile a Bogotá, con una escala en Guayaquil, donde se topó con un grupo de controladoras, quienes lo quisieron conocer y se retiraron de sus puestos.

Lea también: El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, relató Abello en este clip.

Ante este comentario del encargado del funcionamiento correcto de los vuelos, Jorge acató la indicación y se dispuso a seguir su camino al avión.

“Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”, agregó el actor a su anécdota, realizando algunas señas y gestos.

Lea además: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'?

Este post ya reúne más de 20 mil likes de los fieles seguidores de Abello, además de ser espacio para que los internautas opinaran sobre esta historia.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el colombiano en el pie de foto.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19