Jorge Enrique Abello recordó divertido y penoso momento por compartir con fans

El actor compartió un video de hace algunos años donde contaba esta anécdota.
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia Crédito: Canal Rcn

Jorge Enrique Abello, recordado mundialmente por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de cientos de sus seguidores de redes sociales, luego de utilizar la famosa tendencia ‘TBT’ para recordar un bochornoso momento que vivió mientras compartía con un grupo de fans en un aeropuerto.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un viejo video, donde revelaba una penosa caída que vivió por “estar de chistoso”, mientras firmaba autógrafos y charlaba con unas seguidoras de su trabajo.

De acuerdo con los detalles que dio el artista colombiano, esto sucedió mientras viajaba de Chile a Bogotá, con una escala en Guayaquil, donde se topó con un grupo de controladoras, quienes lo quisieron conocer y se retiraron de sus puestos.

Lea también: El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, relató Abello en este clip.

Ante este comentario del encargado del funcionamiento correcto de los vuelos, Jorge acató la indicación y se dispuso a seguir su camino al avión.

“Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”, agregó el actor a su anécdota, realizando algunas señas y gestos.

Lea además: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'?

Este post ya reúne más de 20 mil likes de los fieles seguidores de Abello, además de ser espacio para que los internautas opinaran sobre esta historia.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el colombiano en el pie de foto.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026