Jorge Enrique Abello recordó divertido y penoso momento por compartir con fans

El actor compartió un video de hace algunos años donde contaba esta anécdota.
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia
Jorge Enrique Abello confesó un gran dolor de su infancia Crédito: Canal Rcn

Jorge Enrique Abello, recordado mundialmente por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de cientos de sus seguidores de redes sociales, luego de utilizar la famosa tendencia ‘TBT’ para recordar un bochornoso momento que vivió mientras compartía con un grupo de fans en un aeropuerto.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un viejo video, donde revelaba una penosa caída que vivió por “estar de chistoso”, mientras firmaba autógrafos y charlaba con unas seguidoras de su trabajo.

De acuerdo con los detalles que dio el artista colombiano, esto sucedió mientras viajaba de Chile a Bogotá, con una escala en Guayaquil, donde se topó con un grupo de controladoras, quienes lo quisieron conocer y se retiraron de sus puestos.

Lea también: El llanto de Demi Lovato al regresar a los escenarios en los Grammy 2020

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, relató Abello en este clip.

Ante este comentario del encargado del funcionamiento correcto de los vuelos, Jorge acató la indicación y se dispuso a seguir su camino al avión.

“Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”, agregó el actor a su anécdota, realizando algunas señas y gestos.

Lea además: ¿Fue cierto el corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'?

Este post ya reúne más de 20 mil likes de los fieles seguidores de Abello, además de ser espacio para que los internautas opinaran sobre esta historia.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el colombiano en el pie de foto.


Temas relacionados

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.