Jorge Enrique Abello dice que ha recibido amenazas por su papel en Ana de Nadie

El actor que interpreta a Horacio

La telenovela Ana de Nadie sigue dando de qué hablar en redes sociales. Pese a que ya se conoció que las grabaciones han terminado, esta producción ha mantenido a los colombianos pegados a las pantallas por los giros dramáticos.

Lea además: Enrique Bunbury anuncia concierto en Bogotá: conozca fecha y lugar

Desde que Paola Turbay, Enrique Abello y Sebastián Carvajal han hecho de esta historia un ejemplo para la vida de muchos, a tal punto que fue el mismo actor Abello el encargado de mencionar que le están llegando amenazas por su personaje de Horacio.

Y es que para muchos este personaje es de más odios que amores, pues representa a un esposo infiel, prepotente y bastante narcisista.

Estas acciones han hecho que Ana y sus hijos Emma, Pedro y Florencia sufran, sin contar con Adelaida Gómez, su actual pareja.

Pese a que este es solo un personaje, los televidentes han sobrepasado los límites y han olvidado que este actuar es del personaje y no de Jorge Enrique en la vida real.

Y es que no es la primera vez que el actor de 55 años ha expresado que le llegan mensajes de odio por su papel en Ana de Nadie, pues en entrevista con La FM mencionó que ha vivido este personaje y le han llegado mensajes de odio.

“Lo único que puedes hacer es vivir el personaje, yo sé que son seres humanos y me pongo en sus zapatos y los interpreto”, reconoció en su momento.

De interés: Amparo Grisales publicó sensual video ligera de ropa: ¿Mostró más de la cuenta?

Y es que darles a los televidentes un personaje tan fuerte también fue parte de su trabajo pues en otros medios ha indicado que les imprimió más fuerza a los diálogos, pues quería dar a conocer que hay hombres que tienen actitudes similares.

“El objetivo del personaje era justamente causar irritación, malestar, para poder contar realmente la historia de una mujer en una sociedad como la actual”, mencionó Abello.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.