Jorge Celedón cancela gira por Estados Unidos por culpa del coronavirus

El actor, al igual que Maluma, tuvo que aplazar sus presentaciones como medidas preventivas.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

El impacto del coronavirus o Covid-19 se comienza a sentir en diferentes contextos sociales y económicos alrededor del mundo, debido a los fuertes daños que está causando. Además de infectar y cobrarse algunas vidas, este virus está ocasionando que diversos artistas y eventos artísticos cancelen para evitar una propagación mayor.

Recientemente se conoció el caso de Maluma, quien tuvo que aplazar sus conciertos en Grecia como precaución por el aumento de casos de contagiados del coronavirus. Aunque se mostró decaído por esta situación, el cantante le aseguró a sus seguidores que todo era por el bienestar de ellos y del equipo que lo acompaña en esta gira.

Le puede interesar: Tom Hanks revela que tiene Covid-19

No obstante, otro colombiano que se unió al artista que se unió al artista urbano en la lista de víctimas de esta pandemia fue Jorge Celedón, que tenía preparada una gira por Estados Unidos y tuvo que cancelarla por la emergencia de salud.

De acuerdo con la información que fue revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando como una medida preventiva por los casos que se han registrado en las ciudades cercanas a estas zonas.

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo de prensa del colombiano.

Lea también: Se filtran fotos de Melina Ramírez con quien sería su nueva pareja

Según detalló la fuente, las fechas serán reacomodadas dependiendo la evolución de esta situación y los anuncios que dé el Gobierno.

Es importante recordar que eventos como Coachella, Ultra Music Festival y conciertos internacionales han tenido que cancelar o posponer fechas hasta nueva orden.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.