Jorge Celedón cancela gira por Estados Unidos por culpa del coronavirus

El actor, al igual que Maluma, tuvo que aplazar sus presentaciones como medidas preventivas.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

El impacto del coronavirus o Covid-19 se comienza a sentir en diferentes contextos sociales y económicos alrededor del mundo, debido a los fuertes daños que está causando. Además de infectar y cobrarse algunas vidas, este virus está ocasionando que diversos artistas y eventos artísticos cancelen para evitar una propagación mayor.

Recientemente se conoció el caso de Maluma, quien tuvo que aplazar sus conciertos en Grecia como precaución por el aumento de casos de contagiados del coronavirus. Aunque se mostró decaído por esta situación, el cantante le aseguró a sus seguidores que todo era por el bienestar de ellos y del equipo que lo acompaña en esta gira.

Le puede interesar: Tom Hanks revela que tiene Covid-19

No obstante, otro colombiano que se unió al artista que se unió al artista urbano en la lista de víctimas de esta pandemia fue Jorge Celedón, que tenía preparada una gira por Estados Unidos y tuvo que cancelarla por la emergencia de salud.

De acuerdo con la información que fue revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando como una medida preventiva por los casos que se han registrado en las ciudades cercanas a estas zonas.

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo de prensa del colombiano.

Lea también: Se filtran fotos de Melina Ramírez con quien sería su nueva pareja

Según detalló la fuente, las fechas serán reacomodadas dependiendo la evolución de esta situación y los anuncios que dé el Gobierno.

Es importante recordar que eventos como Coachella, Ultra Music Festival y conciertos internacionales han tenido que cancelar o posponer fechas hasta nueva orden.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago