Jorge Celedón cancela gira por Estados Unidos por culpa del coronavirus

El actor, al igual que Maluma, tuvo que aplazar sus presentaciones como medidas preventivas.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

El impacto del coronavirus o Covid-19 se comienza a sentir en diferentes contextos sociales y económicos alrededor del mundo, debido a los fuertes daños que está causando. Además de infectar y cobrarse algunas vidas, este virus está ocasionando que diversos artistas y eventos artísticos cancelen para evitar una propagación mayor.

Recientemente se conoció el caso de Maluma, quien tuvo que aplazar sus conciertos en Grecia como precaución por el aumento de casos de contagiados del coronavirus. Aunque se mostró decaído por esta situación, el cantante le aseguró a sus seguidores que todo era por el bienestar de ellos y del equipo que lo acompaña en esta gira.

Le puede interesar: Tom Hanks revela que tiene Covid-19

No obstante, otro colombiano que se unió al artista que se unió al artista urbano en la lista de víctimas de esta pandemia fue Jorge Celedón, que tenía preparada una gira por Estados Unidos y tuvo que cancelarla por la emergencia de salud.

De acuerdo con la información que fue revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando como una medida preventiva por los casos que se han registrado en las ciudades cercanas a estas zonas.

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo de prensa del colombiano.

Lea también: Se filtran fotos de Melina Ramírez con quien sería su nueva pareja

Según detalló la fuente, las fechas serán reacomodadas dependiendo la evolución de esta situación y los anuncios que dé el Gobierno.

Es importante recordar que eventos como Coachella, Ultra Music Festival y conciertos internacionales han tenido que cancelar o posponer fechas hasta nueva orden.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.