Jorge Celedón cancela gira por Estados Unidos por culpa del coronavirus

El actor, al igual que Maluma, tuvo que aplazar sus presentaciones como medidas preventivas.
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM
Jorge Celedón, cantante vallenato, en la mesa de trabajo de LA FM, en Bogotá Crédito: LA FM

El impacto del coronavirus o Covid-19 se comienza a sentir en diferentes contextos sociales y económicos alrededor del mundo, debido a los fuertes daños que está causando. Además de infectar y cobrarse algunas vidas, este virus está ocasionando que diversos artistas y eventos artísticos cancelen para evitar una propagación mayor.

Recientemente se conoció el caso de Maluma, quien tuvo que aplazar sus conciertos en Grecia como precaución por el aumento de casos de contagiados del coronavirus. Aunque se mostró decaído por esta situación, el cantante le aseguró a sus seguidores que todo era por el bienestar de ellos y del equipo que lo acompaña en esta gira.

Le puede interesar: Tom Hanks revela que tiene Covid-19

No obstante, otro colombiano que se unió al artista que se unió al artista urbano en la lista de víctimas de esta pandemia fue Jorge Celedón, que tenía preparada una gira por Estados Unidos y tuvo que cancelarla por la emergencia de salud.

De acuerdo con la información que fue revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando como una medida preventiva por los casos que se han registrado en las ciudades cercanas a estas zonas.

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, se dio a conocer en un comunicado oficial del equipo de prensa del colombiano.

Lea también: Se filtran fotos de Melina Ramírez con quien sería su nueva pareja

Según detalló la fuente, las fechas serán reacomodadas dependiendo la evolución de esta situación y los anuncios que dé el Gobierno.

Es importante recordar que eventos como Coachella, Ultra Music Festival y conciertos internacionales han tenido que cancelar o posponer fechas hasta nueva orden.


Temas relacionados

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026