JORGEBARONTHEGETDOWN111LAFM1.jpg
18 Ago 2016 01:10 PM

Jorge Barón fue quien empezó el hip-hop

Netflix publicó su simpática campaña de promoción para América Latina de la serie original 'The Get Down', ya en la plataforma, con Jorge Barón como protagonista.

'The Get Down' ya está al aire y en medio de su difusión, ahora en nuestro continente, Netflix reveló la promoción de la serie con el ibaguereño Jorge Eliécer Barón Ortíz, conocido presentador del recordado Show de Las Estrellas.

Se trata de una particular sátira a los tiempos en los que se desarrolla la serie (los 70s), la cual trata la historia de una banda de amigos del Bronx de Nueva York, The Get Down Brothers, en un escenario en el que emergen diferentes grupos de cantantes, raperos, DJ y artistas de la escena disco, hip-hop, rap o R&B.

"Me siento afortunado de haber estado en Nueva York en ese entonces (...) me adentré en el universo de la escena hip-hop 'ondegraund'", dice el presentador, contando una particular historia de cómo él terminó siendo el artífice del famoso 'scratching' o rayado de discos de la época.

Jorge Barón también habla de su famosa "agüita para mi gente", "la patadita de la buena suerte" y claro, de la promoción de los 'Get Down Brothers' en el Show de las Estrellas.

Todo lo anterior, claro, se trata de un golpe publicitario muy creativo para la serie catalogada como la más cara de la historia de Netflix, pues su producción, fuera de complicada, no deja de ser muy atractiva para el público.

El video: