Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recrean foto de hace 14 años

Los presentadores revivieron una fotografía junto a sus hijos.
El presentador y su esposa revivieron una imagen que se tomaron junto a sus hijos hace 14 años.
El presentador y su esposa revivieron una imagen que se tomaron junto a sus hijos hace 14 años. Crédito: Instagram @jorgeavargas67

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se consolidaron como unas de las parejas más reconocidas de los medios nacionales desde hace años. Su relación, que lleva 23 años, se ha destacado por la solidez y la unión que tienen los presentadores desde hace mucho tiempo.

Ambos colombianos se robaron la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar un carrete fotográfico bajo la tendencia de #TBT, con el cual recrearon una imagen familiar de hace 14 años, con motivo del grado de la hija menor de la pareja.

El post realizado en la cuenta oficial de Inés María Zabaraín, permite observar a los cinco integrantes de la familia hace 14 años (2005). Se puede ver a los presentadores con sus hijos en brazos, mientras Laura, la mayor, está sentada en el medio de todos. En la instantánea se muestra el diploma de Sofía de Kinder.

Lea también: Ricardo Quevedo, ¿con algún problema sentimental? Crecen rumores

En la segunda imagen, la familia Vargas Zabaraín se tomó la misma foto, dejando a la vista el crecimiento de los tres jóvenes y los cambios físicos (que no son muchos) de los padres. Cada uno se ubicó en el puesto que tenía en la primera imagen.

“Un tbt actualizado!!! Del grado de Kinder de Sofi a su grado de Bachiller, 14 años después…”, escribió Inés María en el pie de foto del post que ya suma más de 14 mil likes en la plataforma digital.

El detalle que logró robarse la atención de los seguidores de los presentadores es el inmenso parecido que tiene Laura con su mamá, pues ambas lucen el mismo tono de cabello y la altura es muy similar, como sus rasgos físicos.

Días atrás, la presentadora, que se vinculó ahora al Canal RCN, publicó algunas imágenes junto a su familia en el grado de su hija Sofía.

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella