Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian unirse a Robert Pattinson en 'Batman'

La incorporación de Hill está inclinada por los personajes de El Pingüino y Riddler.
Jonah Hill
Crédito: AFP

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película 'The Batman' que protagonizará Robert Pattinson, informaron las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright ('Westworld'), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Óscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y Riddler, indicó The Hollywood Reporter. Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará 'The Batman' está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad' (ambas de 2016), y "Justice League" (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman", pero en enero se descolgó del proyecto.

Lea también: Sean Bean (Game of Thrones) está cansado de morir en sus películas y series de televisión

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de 'Harry Potter' y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas 'Twilight'.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en 'Little Ashes' (2008).


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026