Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian unirse a Robert Pattinson en 'Batman'

La incorporación de Hill está inclinada por los personajes de El Pingüino y Riddler.
Jonah Hill
Crédito: AFP

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película 'The Batman' que protagonizará Robert Pattinson, informaron las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright ('Westworld'), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Óscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y Riddler, indicó The Hollywood Reporter. Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará 'The Batman' está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad' (ambas de 2016), y "Justice League" (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman", pero en enero se descolgó del proyecto.

Lea también: Sean Bean (Game of Thrones) está cansado de morir en sus películas y series de televisión

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de 'Harry Potter' y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas 'Twilight'.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en 'Little Ashes' (2008).


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026