Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian unirse a Robert Pattinson en 'Batman'

La incorporación de Hill está inclinada por los personajes de El Pingüino y Riddler.
Jonah Hill
Crédito: AFP

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película 'The Batman' que protagonizará Robert Pattinson, informaron las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright ('Westworld'), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Óscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y Riddler, indicó The Hollywood Reporter. Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará 'The Batman' está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad' (ambas de 2016), y "Justice League" (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman", pero en enero se descolgó del proyecto.

Lea también: Sean Bean (Game of Thrones) está cansado de morir en sus películas y series de televisión

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de 'Harry Potter' y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas 'Twilight'.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en 'Little Ashes' (2008).


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.