Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian unirse a Robert Pattinson en 'Batman'

La incorporación de Hill está inclinada por los personajes de El Pingüino y Riddler.
Jonah Hill
Crédito: AFP

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película 'The Batman' que protagonizará Robert Pattinson, informaron las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright ('Westworld'), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Óscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de El Pingüino y Riddler, indicó The Hollywood Reporter. Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará 'The Batman' está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Suicide Squad' (ambas de 2016), y "Justice League" (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en "The Batman", pero en enero se descolgó del proyecto.

Lea también: Sean Bean (Game of Thrones) está cansado de morir en sus películas y series de televisión

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de 'Harry Potter' y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas 'Twilight'.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en 'Little Ashes' (2008).


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.