El rockero Jon Bon Jovi dio positivo para covid-19

Antes del comienzo del concierto en Loews South Beach, anunciaron que el cantante no iba a salir al escenario por tener covid-19.
Bon Jovi
Jon Bon Jovi cuenta con su propia cadena de restaurantes comunitarios Crédito: AFP

El rockero Jon Bon Jovi dio positivo a la covid-19 y no pudo participar en un concierto con su banda este sábado en un hotel de Miami Beach, informó el canal local 7News.

Antes del comienzo del concierto en Loews South Beach, una persona anunció que el cantante no iba a salir al escenario porque la prueba de covid-19 dio positivo, pero que su banda sí iba a actuar como estaba previsto.

Le puede interesar: ¿Mateo Carvajal tiene novia? Publica comprometedora historia con una 'pelinegra'

"Jon se siente bien, pero se va directo a la cama", dijo escuetamente el portavoz, quien aseguró que ningún otro de los músicos dio positivo en las pruebas rápidas realizadas antes de la actuación.

7News mostró un vídeo en el que se ve al famoso rockero saliendo del hotel rodeado de otras personas y subiéndose a un lujoso automóvil conducido por el hombre que habló a los asistentes al concierto.

Jon Bon Jovi, de 59 años, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi.

Desde 2009 forma parte del prestigioso Salón de la Fama de los compositores.

Lea también: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

De acuerdo con varios medios, el cantante está vacunado contra la covid-19 y no presenta síntomas.

Desde el viernes y hasta el domingo incluido el hotel Loews tenía programadas "actuaciones acústicas íntimas" de Bon Jovi y su banda, a las que el público solo podía asistir si presentaba certificado de vacunación o prueba negativa reciente.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero