"Pon tu mejor cara": 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

La película llegará a las salas de cine el 4 de octubre.

Warner Bros. por fin estrenó el primer teaser tráiler de 'Joker'. Una vez más el desquiciado payaso regresa a la pantalla grande siendo interpretado en esta ocasión por el tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, y dirigida por Todd Phillips.

De acuerdo con la descripción de Warner: "Joker se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre 'Arthur Fleck' (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general".

En ese orden de ideas la película narrará los inicios del personaje como un perturbado y temido criminal.

Lea también: El guión del 'Joker' se reescribió durante el rodaje

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Además de Phoenix, el elenco de la cinta está conformado por: Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Shea Whigham, entre otros actores.

El personaje del 'Joker' o 'Guasón' ha sido llevado al cine en varias oportunidades. Algunas de las actuaciones más recordadas son las de Jack Nicholson para 'Batman' (1989) de Tim Burton.

Heath Ledger, por su lado, hizo un trabajo impecable en 'Batman: el caballero de la noche' (2008) que incluso lo hizo merecedor de un Oscar póstumo por 'Mejor Actor de Reparto'.

La última vez que se llevó al villano a la pantalla grande fue en'Escuadrón Suicida' (2016), en esta película el personaje fue encarnado por Jared Leto, recibiendo varias críticas por su actuación y apariencia.

'Joker' llegará a las salas de cine el 4 de octubre.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero