Joker de Jared Leto
Foto: Captura de pantalla
28 Ene 2020 12:59 PM

Joker de Jared Leto no estará en 'Birds of prey', según anunció Margot Robbie

'Birds of prey' llegará a los cines el 6 de febrero.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras confirmarse la realización de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', primera película en solitario sobre 'Harley Quinn', empezó a circular la pregunta de si el 'Joker' de Jared Leto tendría alguna participación en la historia, puesto que ambos personajes estuvieron en 'Escuadrón suicida' (2016), dirigida por David Ayer. 

Los rumores tomaron fuerza a principios de 2019 cuando los portales especializados JustJared.com y DC Universe on Film publicaron unas imágenes del rodaje de la película en las que se veía a un hombre, vestido y peinado de una forma muy similar al 'Joker' de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida', mientras lanzaba las cosas de su novia por la ventana. Sin embargo, el rostro del actor no pudo verse, por lo tanto no se podía asegurar si en efecto se trataba de Leto, aunque por supuesto, estas fotografías sembraron la duda. 

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

Lea también: Demi Lovato regresa a los escenarios y llora durante su show en los Grammy 2020

Duda que ya está resuelta, pues la propia Margot Robbie, quien una vez más se mete en la piel de 'Harley Quinn', confirmó que el 'Joker' no aparecerá en la producción "ni siquiera como un cameo", según dijo para la revista Variety. 

Aunque en medio de una rueda de prensa reseñada por Comic Book brindó más detalles al respecto. "O iba a ser una historia completa de Harley y el Joker o simplemente él tenía que estar fuera de escena... Realmente quería verla a ella con una pandilla de chicas y sentía que había una gran brecha en el mercado respecto a una película de acción protagonizada por una pandilla femenina". 

Agregó que la ausencia del enemigo de 'Batman' fue una " elección consciente" desde el principio, pues la antiheroína necesitaba dejar atrás esa etapa. "Tengo toda una historia de fondo en mi cabeza respecto de lo que pasó al final de 'Escuadrón Suicida'  y lo que ves al comienzo de 'Birds of prey'... Es un camino rocoso". 

Es de recordar que, en la película de David Ayer los personajes sostenían una relación en la que Harley estaba completamente enamorada del Joker; mientras que en los avances de 'Birds of prey' ella aclara que terminaron su romance y se le ve explotando la fábrica de químicos (Ace Chemicals), lugar donde la piel del villano de DC fue blanqueada. 

'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' llegará a los cines el 6 de febrero.