Joker de Jared Leto no estará en 'Birds of prey', según anunció Margot Robbie

'Birds of prey' llegará a los cines el 6 de febrero.

Tras confirmarse la realización de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', primera película en solitario sobre 'Harley Quinn', empezó a circular la pregunta de si el 'Joker' de Jared Leto tendría alguna participación en la historia, puesto que ambos personajes estuvieron en 'Escuadrón suicida' (2016), dirigida por David Ayer.

Los rumores tomaron fuerza a principios de 2019 cuando los portales especializadosJustJared.com y DC Universe on Film publicaron unas imágenes del rodaje de la película en las que se veía a un hombre, vestido y peinado de una forma muy similar al 'Joker' de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida', mientras lanzaba las cosas de su novia por la ventana. Sin embargo, el rostro del actor no pudo verse, por lo tantono se podía asegurar si en efecto se trataba de Leto, aunque por supuesto, estas fotografías sembraron la duda.

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

Lea también: Demi Lovato regresa a los escenarios y llora durante su show en los Grammy 2020

Duda que ya está resuelta, pues la propia Margot Robbie, quien una vez más se mete en la piel de 'Harley Quinn', confirmó que el 'Joker' no aparecerá en la producción "ni siquiera como un cameo", según dijo para la revista Variety.

Aunque en medio de una rueda de prensa reseñada por Comic Book brindó más detalles al respecto. "O iba a ser una historia completa de Harley y el Joker o simplemente él tenía que estar fuera de escena... Realmente quería verla a ella con una pandilla de chicas y sentía que había una gran brecha en el mercado respecto a una película de acción protagonizada por una pandilla femenina".

Agregó que la ausencia del enemigo de 'Batman' fue una " elección consciente" desde el principio, pues la antiheroína necesitaba dejar atrás esa etapa. "Tengo toda una historia de fondo en mi cabeza respecto de lo que pasó al final de 'Escuadrón Suicida' y lo que ves al comienzo de 'Birds of prey'... Es un camino rocoso".

Es de recordar que, en la película de David Ayer los personajes sostenían una relación en la que Harley estaba completamente enamorada del Joker; mientras que en los avances de 'Birds of prey' ella aclara que terminaron su romance y se le ve explotando la fábrica de químicos (Ace Chemicals), lugar donde la piel del villano de DC fue blanqueada.

'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' llegará a los cines el 6 de febrero.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro