Joker de Jared Leto no estará en 'Birds of prey', según anunció Margot Robbie

'Birds of prey' llegará a los cines el 6 de febrero.

Tras confirmarse la realización de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', primera película en solitario sobre 'Harley Quinn', empezó a circular la pregunta de si el 'Joker' de Jared Leto tendría alguna participación en la historia, puesto que ambos personajes estuvieron en 'Escuadrón suicida' (2016), dirigida por David Ayer.

Los rumores tomaron fuerza a principios de 2019 cuando los portales especializadosJustJared.com y DC Universe on Film publicaron unas imágenes del rodaje de la película en las que se veía a un hombre, vestido y peinado de una forma muy similar al 'Joker' de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida', mientras lanzaba las cosas de su novia por la ventana. Sin embargo, el rostro del actor no pudo verse, por lo tantono se podía asegurar si en efecto se trataba de Leto, aunque por supuesto, estas fotografías sembraron la duda.

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

Lea también: Demi Lovato regresa a los escenarios y llora durante su show en los Grammy 2020

Duda que ya está resuelta, pues la propia Margot Robbie, quien una vez más se mete en la piel de 'Harley Quinn', confirmó que el 'Joker' no aparecerá en la producción "ni siquiera como un cameo", según dijo para la revista Variety.

Aunque en medio de una rueda de prensa reseñada por Comic Book brindó más detalles al respecto. "O iba a ser una historia completa de Harley y el Joker o simplemente él tenía que estar fuera de escena... Realmente quería verla a ella con una pandilla de chicas y sentía que había una gran brecha en el mercado respecto a una película de acción protagonizada por una pandilla femenina".

Agregó que la ausencia del enemigo de 'Batman' fue una " elección consciente" desde el principio, pues la antiheroína necesitaba dejar atrás esa etapa. "Tengo toda una historia de fondo en mi cabeza respecto de lo que pasó al final de 'Escuadrón Suicida' y lo que ves al comienzo de 'Birds of prey'... Es un camino rocoso".

Es de recordar que, en la película de David Ayer los personajes sostenían una relación en la que Harley estaba completamente enamorada del Joker; mientras que en los avances de 'Birds of prey' ella aclara que terminaron su romance y se le ve explotando la fábrica de químicos (Ace Chemicals), lugar donde la piel del villano de DC fue blanqueada.

'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' llegará a los cines el 6 de febrero.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte