Johnny Depp y Jeff Beck versionan a John Lennon en "Isolation"

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp.

El guitarrista Jeff Beck y el actor Johnny Depp publicaron este jueves un dúo en el que versionan "Isolation", el clásico de John Lennon, que surge después de varios años de colaboración musical y que han decidido sacar a la luz en el momento actual para "soportar el aislamiento juntos".

"Jeff Beck y yo grabamos este tema el año pasado, como nuestra propia versión de la preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: 'We're afraid of everyone. Afraid of the Sun!' (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento", aseguró Depp en un comunicado.

Le puede interesar: Las ventajas ambientales del confinamiento según el cineasta Spike Lee

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp, quien espera a "ayudar a digerir el momento" o a "pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.

Además, el actor y el guitarrista contaron que han estado trabajando entre bambalinas durante los últimos años en nueva música.

"Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo. (...) No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días difíciles y el verdadero "aislamiento" decidimos que ahora podría ser el momento adecuado", dijo Beck.

El guitarrista, que cuenta con dos menciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll, prometió que pronto llegarán nuevas noticias de ambos artistas.

Lea también: Estos son los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2020

Beck es reconocido como uno de los guitarristas más destacados del mundo, tiene ocho premios Grammy y además de como solista, formó parte de la banda Yardbirds.

Por su parte, Depp dio el salto de la interpretación a la música junto a Alice Cooper y Joe Perry en la banda "Hollywood Vampires".

Además el actor se ha estrenado hoy en Instagram con un vídeo de ocho minutos en el que agradece el apoyo de sus seguidores.

"No creo que haya encontrado algún otro motivo para comenzar aquí hasta ahora", aseguró.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años