Johnny Depp y Jeff Beck versionan a John Lennon en "Isolation"

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp.

El guitarrista Jeff Beck y el actor Johnny Depp publicaron este jueves un dúo en el que versionan "Isolation", el clásico de John Lennon, que surge después de varios años de colaboración musical y que han decidido sacar a la luz en el momento actual para "soportar el aislamiento juntos".

"Jeff Beck y yo grabamos este tema el año pasado, como nuestra propia versión de la preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: 'We're afraid of everyone. Afraid of the Sun!' (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento", aseguró Depp en un comunicado.

Le puede interesar: Las ventajas ambientales del confinamiento según el cineasta Spike Lee

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp, quien espera a "ayudar a digerir el momento" o a "pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.

Además, el actor y el guitarrista contaron que han estado trabajando entre bambalinas durante los últimos años en nueva música.

"Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo. (...) No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días difíciles y el verdadero "aislamiento" decidimos que ahora podría ser el momento adecuado", dijo Beck.

El guitarrista, que cuenta con dos menciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll, prometió que pronto llegarán nuevas noticias de ambos artistas.

Lea también: Estos son los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2020

Beck es reconocido como uno de los guitarristas más destacados del mundo, tiene ocho premios Grammy y además de como solista, formó parte de la banda Yardbirds.

Por su parte, Depp dio el salto de la interpretación a la música junto a Alice Cooper y Joe Perry en la banda "Hollywood Vampires".

Además el actor se ha estrenado hoy en Instagram con un vídeo de ocho minutos en el que agradece el apoyo de sus seguidores.

"No creo que haya encontrado algún otro motivo para comenzar aquí hasta ahora", aseguró.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026