Johnny Depp y Jeff Beck versionan a John Lennon en "Isolation"

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp.

El guitarrista Jeff Beck y el actor Johnny Depp publicaron este jueves un dúo en el que versionan "Isolation", el clásico de John Lennon, que surge después de varios años de colaboración musical y que han decidido sacar a la luz en el momento actual para "soportar el aislamiento juntos".

"Jeff Beck y yo grabamos este tema el año pasado, como nuestra propia versión de la preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: 'We're afraid of everyone. Afraid of the Sun!' (Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol!) nos pareció a Jeff y a mí especialmente profunda y significativa en este momento", aseguró Depp en un comunicado.

Le puede interesar: Las ventajas ambientales del confinamiento según el cineasta Spike Lee

"Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo", explicó Depp, quien espera a "ayudar a digerir el momento" o a "pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.

Además, el actor y el guitarrista contaron que han estado trabajando entre bambalinas durante los últimos años en nueva música.

"Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo. (...) No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días difíciles y el verdadero "aislamiento" decidimos que ahora podría ser el momento adecuado", dijo Beck.

El guitarrista, que cuenta con dos menciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll, prometió que pronto llegarán nuevas noticias de ambos artistas.

Lea también: Estos son los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2020

Beck es reconocido como uno de los guitarristas más destacados del mundo, tiene ocho premios Grammy y además de como solista, formó parte de la banda Yardbirds.

Por su parte, Depp dio el salto de la interpretación a la música junto a Alice Cooper y Joe Perry en la banda "Hollywood Vampires".

Además el actor se ha estrenado hoy en Instagram con un vídeo de ocho minutos en el que agradece el apoyo de sus seguidores.

"No creo que haya encontrado algún otro motivo para comenzar aquí hasta ahora", aseguró.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.