Johnny Depp tuvo que disculparse con Donald Trump

Depp hizo un polémico comentario sobre el presidente estadounidense, cuando presentaba su filme "The Libertine".
Johnny-Depp-Donald-Trump.jpg
Johnny Depp y Donald Trump / Colprensa y AFP

El actor estadounidense Johnny Depp se disculpó, en un comunicado remitido a la revista People, por unos comentarios realizados en el festival de música de Glastonbury (Reino Unido), en los que se preguntó por la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos.

"Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente (Donald) Trump", indicó el protagonista de la saga "Pirates of the Caribbean".

"No se entendió como yo pretendía, fue un comentario sin malicia. Solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie", añadió.

Según recoge la prensa británica, el actor dijo: "¿Pueden traer a Trump aquí?", lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset (oeste inglés).

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero aclarar: no soy un actor. Miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizá es el momento", sostuvo el actor.

A continuación, él mismo reconoció que sus comentarios podían causar controversia: "Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada", dijo Depp.

Esas manifestaciones de Depp fueron condenadas por la propia Casa Blanca.

"El presidente (Donald) Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo", comentó en un comunicado un portavoz de la Casa Blanca no identificado.

"Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen severamente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido", agregó el portavoz.

En otro comunicado, el Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente estadounidense y su familia, afirmó estar al tanto de los comentarios del intérprete.

"Por razones de seguridad operacional, no comentamos específicamente o en términos generales los medios y métodos con los que llevamos a cabo nuestras responsabilidades de protección", detalló el Servicio Secreto.

En enero pasado, la cantante Madonna dijo en Washington que pensaba mucho sobre hacer estallar la Casa Blanca, y el rapero Snoop Dogg también causó polémica por un vídeo musical en el que aparece apuntando con una pistola de juguete a Trump, representado por un actor maquillado como un payaso.

Más recientemente, la humorista estadounidense Kathy Griffin provocó indignación por una fotografía en la que aparece sujetando una cabeza falsa de Trump, simulando una decapitación, y el propio mandatario denunció que la también actriz debería "estar avergonzada"de haber hecho algo así.

Con información de EFE.

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.