Johnny Depp suena para interpretar al 'Joker' en futuras entregas de 'The Batman'

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

Desde que se confirmó la realización de una nueva película de 'Batman' - titulada como The Batman - las especulaciones respecto de los personajes que aparecerían en la historia y los actores que integrarían el elenco se dispararon. Hoy por hoy, tenemos a los protagonistas confirmados: Robert Pattinson (Batman), Colin Farrell (El Pingüino), Zoë Kravitz (Gatúbela) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Sin embargo, en los últimos días empezó a circular un rumor que indica que Warner Bros. estaría poniendo los ojos en Johnny Depp para interpretar al 'Joker' en futuras entregas de 'The Batman' - si es que llegan a hacerse - según informó el portal especializado We Got This Covered.

Lea también: ¿Sin superpoderes? Maluma se quitó la barba y dice sentirse como Sansón

De acuerdo con el citado medio, fuentes cercanas habrían dicho que: "Warner Bros. ha comenzado a buscar actores para el papel en las secuelas de The Batman y Depp es uno de los principales candidatos para el Joker".

Sin embargo, el actor no se ha referido al tema y tampoco lo ha hecho Matt Reeves, director de la cinta.

Lea también: La 'Corona-Tusa', así suena la parodia por el Covid-19 del éxito de Karol G

Lea también: Un fan le propuso matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

Por otro lado, aún no existe una sinopsis oficial de 'The Batman', pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del héroe de DC Cómics.

La película llegará a los cines en junio de 2021.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.