Johnny Depp no interpretará más a 'Jack Sparrow'

Un guionista de 'Piratas del caribe' anunció la noticia.
Johnny Depp
Crédito: TERTIUS PICKARD / AFP

El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará más a uno de sus icónicos personajes: el capitán 'Jack Sparrow', protagonista de la saga 'Piratas del caribe'.

Según informa el Daily Mail, el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, confirmó que Disney Studios, productora y distribuidora, está buscando a un nuevo actor para protagonizar la próxima película.

"Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó Beattie.

Aunque Depp no se ha manifestado al respecto, y desde hace un buen tiempo se ha distanciado de los medios de comunicación, en especial por los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el resultado de su más reciente película: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre.

Sobre sus nuevos proyectos, Stuart Beattie asegura que no tiene dudas de los éxitos que Johnny Depp cosechará a futuro, sin embargo, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado".

La saga de 'Piratas del caribe' inició en 2003 con 'La maldición del Perla Negra', posteriormente se estrenaron 'El cofre de la Muerte' (2006), En el fin del mundo (2007), 'Navegando aguas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella