Johnny Depp no interpretará más a 'Jack Sparrow'

Un guionista de 'Piratas del caribe' anunció la noticia.
Johnny Depp
Crédito: TERTIUS PICKARD / AFP

El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará más a uno de sus icónicos personajes: el capitán 'Jack Sparrow', protagonista de la saga 'Piratas del caribe'.

Según informa el Daily Mail, el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, confirmó que Disney Studios, productora y distribuidora, está buscando a un nuevo actor para protagonizar la próxima película.

"Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó Beattie.

Aunque Depp no se ha manifestado al respecto, y desde hace un buen tiempo se ha distanciado de los medios de comunicación, en especial por los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el resultado de su más reciente película: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre.

Sobre sus nuevos proyectos, Stuart Beattie asegura que no tiene dudas de los éxitos que Johnny Depp cosechará a futuro, sin embargo, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado".

La saga de 'Piratas del caribe' inició en 2003 con 'La maldición del Perla Negra', posteriormente se estrenaron 'El cofre de la Muerte' (2006), En el fin del mundo (2007), 'Navegando aguas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras