Johnny Depp
Foto: TERTIUS PICKARD / AFP
27 Oct 2018 09:10 PM

Johnny Depp no interpretará más a 'Jack Sparrow'

Un guionista de 'Piratas del caribe' anunció la noticia.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará más a uno de sus icónicos personajes: el capitán 'Jack Sparrow', protagonista de la saga 'Piratas del  caribe'. 

Según informa el Daily Mail, el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, confirmó que Disney Studios, productora y distribuidora, está buscando a un nuevo actor para protagonizar la próxima película. 

"Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó Beattie. 

Aunque Depp no se ha manifestado al respecto, y desde hace un buen tiempo se ha distanciado de los medios de comunicación, en especial por los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el resultado de su más reciente película: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre. 

Sobre sus nuevos proyectos, Stuart Beattie asegura que no tiene dudas de los éxitos que Johnny Depp cosechará a futuro, sin embargo, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado". 

La saga de 'Piratas del caribe' inició en 2003 con 'La maldición del Perla Negra', posteriormente se estrenaron 'El cofre de la Muerte' (2006), En el fin del mundo (2007), 'Navegando aguas misteriosas' (2011) y  'La venganza de Salazar' (2017). 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital