Johnny Depp no interpretará más a 'Jack Sparrow'

Un guionista de 'Piratas del caribe' anunció la noticia.
Johnny Depp
Crédito: TERTIUS PICKARD / AFP

El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará más a uno de sus icónicos personajes: el capitán 'Jack Sparrow', protagonista de la saga 'Piratas del caribe'.

Según informa el Daily Mail, el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, confirmó que Disney Studios, productora y distribuidora, está buscando a un nuevo actor para protagonizar la próxima película.

"Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó Beattie.

Aunque Depp no se ha manifestado al respecto, y desde hace un buen tiempo se ha distanciado de los medios de comunicación, en especial por los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el resultado de su más reciente película: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre.

Sobre sus nuevos proyectos, Stuart Beattie asegura que no tiene dudas de los éxitos que Johnny Depp cosechará a futuro, sin embargo, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado".

La saga de 'Piratas del caribe' inició en 2003 con 'La maldición del Perla Negra', posteriormente se estrenaron 'El cofre de la Muerte' (2006), En el fin del mundo (2007), 'Navegando aguas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.