Johnny Depp no interpretará más a 'Jack Sparrow'

Un guionista de 'Piratas del caribe' anunció la noticia.
Johnny Depp
Crédito: TERTIUS PICKARD / AFP

El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará más a uno de sus icónicos personajes: el capitán 'Jack Sparrow', protagonista de la saga 'Piratas del caribe'.

Según informa el Daily Mail, el guionista de la franquicia, Stuart Beattie, confirmó que Disney Studios, productora y distribuidora, está buscando a un nuevo actor para protagonizar la próxima película.

"Creo que Johnny ha tenido una gran carrera. Obviamente, se ha apropiado completamente de este personaje, el cual se ha convertido en una de sus interpretaciones más famosas... Los niños de todo el mundo lo aman como 'Jack', así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso", expresó Beattie.

Aunque Depp no se ha manifestado al respecto, y desde hace un buen tiempo se ha distanciado de los medios de comunicación, en especial por los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, ha manifestado sentirse muy satisfecho con el resultado de su más reciente película: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', que se estrenará el 16 de noviembre.

Sobre sus nuevos proyectos, Stuart Beattie asegura que no tiene dudas de los éxitos que Johnny Depp cosechará a futuro, sin embargo, "Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado".

La saga de 'Piratas del caribe' inició en 2003 con 'La maldición del Perla Negra', posteriormente se estrenaron 'El cofre de la Muerte' (2006), En el fin del mundo (2007), 'Navegando aguas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP