Johnny Depp intenta de nuevo apelar en caso de difamación contra The Sun

La estrella de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor estadounidense Johnny Depp intentó de nuevo el miércoles presentar apelación en el caso por difamación contra el diario sensacionalista británico The Sun, que lo había presentado como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

A principios de noviembre, el protagonista de "Piratas del Caribe" perdió una demanda por difamación contra News Group Newspapers (NGN), la compañía editora del rotativo.

Lea aquí: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Johnny Depp pidió entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol, que había dictaminado en su contra, lo rehusó.

La estrella de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

Se desconoce cuándo anunciará esta corte si permite o no un segundo juicio.

Después de tres semanas de un muy mediático juicio en julio en la Alta Corte de Londres, en presencia del actor de 57 años y su exesposa Amber Heard de 34, el juez Nicol había fallado a favor del diario a principios de noviembre.

Basándose en las declaraciones de la actriz, The Sun había invocado 14 episodios de violencia doméstica que el actor desmintió vehementemente.

Lea además: Mujer se desfiguró el rostro por 'espicharse' un grano

Nicol consideró que las afirmaciones del rotativo eran "sustancialmente ciertas" porque "la gran mayoría de los supuestas agresiones fueron probadas".

A finales de noviembre, el juez también ordenó a Johnny Depp pagar algo más de 628.000 libras (840.000 dólares, 705.000 euros) a The Sun para cubrir sus gastos legales.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en un rodaje en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles y se divorcioaron a principios de 2017.

La actriz de "Aquaman" había evocado entonces "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones rechazadas por Johnny Depp.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero