Johnny Depp intenta de nuevo apelar en caso de difamación contra The Sun

La estrella de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor estadounidense Johnny Depp intentó de nuevo el miércoles presentar apelación en el caso por difamación contra el diario sensacionalista británico The Sun, que lo había presentado como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

A principios de noviembre, el protagonista de "Piratas del Caribe" perdió una demanda por difamación contra News Group Newspapers (NGN), la compañía editora del rotativo.

Lea aquí: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Johnny Depp pidió entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol, que había dictaminado en su contra, lo rehusó.

La estrella de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

Se desconoce cuándo anunciará esta corte si permite o no un segundo juicio.

Después de tres semanas de un muy mediático juicio en julio en la Alta Corte de Londres, en presencia del actor de 57 años y su exesposa Amber Heard de 34, el juez Nicol había fallado a favor del diario a principios de noviembre.

Basándose en las declaraciones de la actriz, The Sun había invocado 14 episodios de violencia doméstica que el actor desmintió vehementemente.

Lea además: Mujer se desfiguró el rostro por 'espicharse' un grano

Nicol consideró que las afirmaciones del rotativo eran "sustancialmente ciertas" porque "la gran mayoría de los supuestas agresiones fueron probadas".

A finales de noviembre, el juez también ordenó a Johnny Depp pagar algo más de 628.000 libras (840.000 dólares, 705.000 euros) a The Sun para cubrir sus gastos legales.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en un rodaje en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles y se divorcioaron a principios de 2017.

La actriz de "Aquaman" había evocado entonces "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones rechazadas por Johnny Depp.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia