Johnny Depp dice que Trump le hace reír:"es buena comedia, comedia de terror"

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor.
johnny Depp
Crédito: AFP

Johnny Depp revolucionó este domingo el Festival de San Sebastián, donde fue recibido como la estrella que es y donde habló del presidente de EE.UU. Donald Trump: "Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror".

Depp hizo estas declaraciones en una rueda de prensa al ser preguntado por su implicación en la política de Estados Unidos, para acabar asegurando que no le interesan demasiado las cuestiones políticas, especialmente las relativas a su país -"Fuck off polítics", dijo literalmente el actor.

Mire acá: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor, que aseguró que le gustaría quitarle el miedo a la gente y sacarles del peligro en el que están.

Y no cree que sea Trump la persona que vaya a lograrlo.

"Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble", agregó.

Lea acá: Paola Jara y Jessi Uribe se enviaron cariñosos mensajes de Amor y Amistad

Sobre la crisis por el coronavirus reconoció que estamos viviendo un momento "muy muy extraño", algo obvio para todo el mundo.

"Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global", consideró.

El actor de "Pirates of the Caribbean" viajó a San Sebastián para presentar el documental "Crock of gold", dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan y que él produce.

Su presencia era una de las más esperadas en la edición de este año del certamen español, marcado por la pandemia y por la escasa asistencia de estrellas de Hollywood.

Vea también: Jennifer Aniston y Brad Pitt "se reencuentran" y enamoran a las redes

Por eso y pese a que la rueda de prensa se retrasó 45 minutos, Depp fue recibido con gritos y aplausos.

Depp llegó anoche al hotel María Cristina de San Sebastián -donde se hospedan los invitados más importantes del festival- sin la clásica imagen de los "fans" pidiendo autógrafos, debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, aunque sí posó para los fotógrafos, con gorra y una mascarilla que se quitó.

También hoy acudió a la rueda de prensa con mascarilla y gafas de sol, bajo las que apenas se le reconocía. Pero tras la primera pregunta se cambió las gafas de sol por unas graduadas, que permitieron ver su rostro.


Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.