Johnny Depp dice que Trump le hace reír:"es buena comedia, comedia de terror"

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor.
johnny Depp
Crédito: AFP

Johnny Depp revolucionó este domingo el Festival de San Sebastián, donde fue recibido como la estrella que es y donde habló del presidente de EE.UU. Donald Trump: "Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror".

Depp hizo estas declaraciones en una rueda de prensa al ser preguntado por su implicación en la política de Estados Unidos, para acabar asegurando que no le interesan demasiado las cuestiones políticas, especialmente las relativas a su país -"Fuck off polítics", dijo literalmente el actor.

Mire acá: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor, que aseguró que le gustaría quitarle el miedo a la gente y sacarles del peligro en el que están.

Y no cree que sea Trump la persona que vaya a lograrlo.

"Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble", agregó.

Lea acá: Paola Jara y Jessi Uribe se enviaron cariñosos mensajes de Amor y Amistad

Sobre la crisis por el coronavirus reconoció que estamos viviendo un momento "muy muy extraño", algo obvio para todo el mundo.

"Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global", consideró.

El actor de "Pirates of the Caribbean" viajó a San Sebastián para presentar el documental "Crock of gold", dirigido por Julien Temple, sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan y que él produce.

Su presencia era una de las más esperadas en la edición de este año del certamen español, marcado por la pandemia y por la escasa asistencia de estrellas de Hollywood.

Vea también: Jennifer Aniston y Brad Pitt "se reencuentran" y enamoran a las redes

Por eso y pese a que la rueda de prensa se retrasó 45 minutos, Depp fue recibido con gritos y aplausos.

Depp llegó anoche al hotel María Cristina de San Sebastián -donde se hospedan los invitados más importantes del festival- sin la clásica imagen de los "fans" pidiendo autógrafos, debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, aunque sí posó para los fotógrafos, con gorra y una mascarilla que se quitó.

También hoy acudió a la rueda de prensa con mascarilla y gafas de sol, bajo las que apenas se le reconocía. Pero tras la primera pregunta se cambió las gafas de sol por unas graduadas, que permitieron ver su rostro.


Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar