Johnny Depp alarma las redes sociales por su apariencia física

El actor protagonizó algunas fotografías que llamaron la atención de sus seguidores por su drástico cambio físico.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: Instagram @johnnydeppofficial

Días atrás, Johnny Depp prendió las alarmas de varias personas y medios, luego de aparecer en una serie de imágenes junto a algunas personas que las compartieron en redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El actor se encuentra actualmente en Rusia dando una gira de conciertos y presentaciones con su grupo musical ‘The Hollywood Vampires’. Sin embargo, tras evidenciarse su viaje, su estado de salud lleva tiempo preocupando a sus fanáticos, pues desde meses atrás su vida ha sido centro de varias noticias que se enfocan en sus proyectos, vida personal y fichajes para distintos trabajos como por ejemplo el papel de Geller Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

A raíz de varios problemas, Depp se ha visto envuelto en una serie de dramas legales, tanto con sus antiguos managers Joel y Robert Mandel (acusados de fraude); como con su exmujer, Amber Heard, de quien se divorció llegando a un acuerdo de siete millones de dólares después de que esta lo denunciara por maltrato físico.

Cabe destacar que Heard donó esta suma de dinero a la caridad luego de que el artista se lo pagara.

Tras su visita a Rusia, el intérprete de ‘Willy Wonka en la Charlie y la Fábrica de Chocolate’ accedió a fotografiarse con varias fans.

En las imágenes se puede evidenciar una apariencia mucho más demacrada, delgada y pálida que en sus anteriores apariciones públicas. Aunque refleja un aspecto de cansancio, desgaste y algo serio, el actor no pierde la sonrisa que lo caracteriza.

Sus fanáticos se encuentran en un estado de preocupación al ver esta transformación, pues temen que los problemas personales del artista estén afectando su salud y lo estén llevando a sentirse mal.

Por el momento, los representantes han rechazado realizar declaraciones relacionadas con las noticias y especulaciones que apuntan a que Depp esté sufriendo de algún problema grave en su salud.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.