Johnny Depp alarma las redes sociales por su apariencia física

El actor protagonizó algunas fotografías que llamaron la atención de sus seguidores por su drástico cambio físico.
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: Instagram @johnnydeppofficial

Días atrás, Johnny Depp prendió las alarmas de varias personas y medios, luego de aparecer en una serie de imágenes junto a algunas personas que las compartieron en redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El actor se encuentra actualmente en Rusia dando una gira de conciertos y presentaciones con su grupo musical ‘The Hollywood Vampires’. Sin embargo, tras evidenciarse su viaje, su estado de salud lleva tiempo preocupando a sus fanáticos, pues desde meses atrás su vida ha sido centro de varias noticias que se enfocan en sus proyectos, vida personal y fichajes para distintos trabajos como por ejemplo el papel de Geller Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

A raíz de varios problemas, Depp se ha visto envuelto en una serie de dramas legales, tanto con sus antiguos managers Joel y Robert Mandel (acusados de fraude); como con su exmujer, Amber Heard, de quien se divorció llegando a un acuerdo de siete millones de dólares después de que esta lo denunciara por maltrato físico.

Cabe destacar que Heard donó esta suma de dinero a la caridad luego de que el artista se lo pagara.

Tras su visita a Rusia, el intérprete de ‘Willy Wonka en la Charlie y la Fábrica de Chocolate’ accedió a fotografiarse con varias fans.

En las imágenes se puede evidenciar una apariencia mucho más demacrada, delgada y pálida que en sus anteriores apariciones públicas. Aunque refleja un aspecto de cansancio, desgaste y algo serio, el actor no pierde la sonrisa que lo caracteriza.

Sus fanáticos se encuentran en un estado de preocupación al ver esta transformación, pues temen que los problemas personales del artista estén afectando su salud y lo estén llevando a sentirse mal.

Por el momento, los representantes han rechazado realizar declaraciones relacionadas con las noticias y especulaciones que apuntan a que Depp esté sufriendo de algún problema grave en su salud.


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol