John Travolta, el invitado especial en los Premios Lo Nuestro que acompañará show de Pitbull

Ante su asistencia, Thalía le confesó: "Tú fuiste mi primer crush".
John Travolta
John Travolta asiste a G'Day USA 2020 en Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons el 25 de enero de 2020 en Beverly Hills, California. Crédito: AFP

El actor estadounidense John Travolta, conocido de producciones como 'Grease' (1978), 'Fiebre de sábado por la noche' (1977), 'Pulp Fiction' (1994) y 'Contracara' (1997), es el invitado especial de la más reciente versión (32) de los Premios Lo Nuestro, evento que premia a lo mejor de la música latina.

El actor participará del performance que prepara su amigo Pitbull con el rapero Lil Jon.

Lea también: Greeicy, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y más en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Ante su asistencia, Thalía - una de las presentadoras de la noche- le confesó: "Tú fuiste mi primer crush, tenía que decirlo. Estoy muy nerviosa ¿Puedo ser tu Sandy?

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

El actor de 66 años ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica y cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar, ambas en la categoría de 'Mejor actor', la primera por 'Fiebre de sábado por la noche' y la segunda por 'Pulp Fiction'.

Paralelamente ha estado nominado en múltiples ocasiones a los Globos de Oro ganando el galardón en 1996 por 'Get Shorty' en la categoría de 'Mejor actor de comedia o musical'.

Lea también: J Balvin, galardonado como 'Ícono Mundial' en los Premios Lo Nuestro 2020


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal