John Travolta, el invitado especial en los Premios Lo Nuestro que acompañará show de Pitbull

Ante su asistencia, Thalía le confesó: "Tú fuiste mi primer crush".
John Travolta
John Travolta asiste a G'Day USA 2020 en Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons el 25 de enero de 2020 en Beverly Hills, California. Crédito: AFP

El actor estadounidense John Travolta, conocido de producciones como 'Grease' (1978), 'Fiebre de sábado por la noche' (1977), 'Pulp Fiction' (1994) y 'Contracara' (1997), es el invitado especial de la más reciente versión (32) de los Premios Lo Nuestro, evento que premia a lo mejor de la música latina.

El actor participará del performance que prepara su amigo Pitbull con el rapero Lil Jon.

Lea también: Greeicy, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y más en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Ante su asistencia, Thalía - una de las presentadoras de la noche- le confesó: "Tú fuiste mi primer crush, tenía que decirlo. Estoy muy nerviosa ¿Puedo ser tu Sandy?

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno

El actor de 66 años ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica y cuenta con dos nominaciones a los Premios Oscar, ambas en la categoría de 'Mejor actor', la primera por 'Fiebre de sábado por la noche' y la segunda por 'Pulp Fiction'.

Paralelamente ha estado nominado en múltiples ocasiones a los Globos de Oro ganando el galardón en 1996 por 'Get Shorty' en la categoría de 'Mejor actor de comedia o musical'.

Lea también: J Balvin, galardonado como 'Ícono Mundial' en los Premios Lo Nuestro 2020


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda