Taylor Swift
AFP
28 Ago 2019 11:25 AM

John Travolta confundió a una drag queen con Taylor Swift

Todo ocurrió durante la gala de los Video Music Awards MTV 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense John Travolta protagonizó probablemente el momento más gracioso de los Video Music Awards MTV 2019 (VMAs), celebrados en la noche del pasado lunes 26 de agosto. Y bueno, el protagonista de 'Grease' confundió a una drag queen con Taylor Swift. 

Todo ocurrió cuando Travolta en compañía de la cantante y actriz Queen Latifah se dispusieron a entregar el premio por la categoría 'Video del Año', en la cual Swift resultó ganadora por su videoclip 'You Need To Calm Down'. 

Lea también: La reacción de Sophie Turner después de que Camila Cabello y Shawn Mendes no se besaran en los VMAs

Es de recordar que en el video de la canción aparecen varios drag queen que a su vez son imitadores de diferentes artistas, entre ellos se encontraba incluso Jade Jolie, imitadora de Taylor Swift

De este modo, algunos de ellos asistieron a la gala de los VMAs, y por supuesto, acompañaron a la cantante a recibir su galardón, sin embargo, antes de que la propia Swift subiera al escenario, lo hizo su doble Jade Jolie. Ese fue el principio de la confusión. 

Lea también: Rápidos y furiosos 9: ¿Qué hace el hermano de Paul Walker con Vin Diesel?

Al verla, Travolta le extendió el premio, sin embargo, después de mirarla con más detalle rápidamente se dio cuenta del error mientras Jolie le sonreía. Y lo mejor de todo, es que el gracioso momento quedó registrado por las cámaras. 

Y fue la propia drag queen la encargada de difundir el video por las redes sociales. "Por poco recibí mi primer premio esta noche gracias a John Travolta", expresó por medio de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂🤷‍♀️❤️Almost got my first award tonight thanks to @johntravolta 😂😂😂😘😘😘

Una publicación compartida de Jade Jolie (@missjadejolie) el 26 Ago, 2019 a las 8:58 PDT