John Travolta, acusado de abuso sexual

El actor John Travolta es la nueva estrella de Hollywood involucrada en el escándalo por abuso sexual.
000_LN5F8.jpg
AFP

Según un informe del 2000 rescatado por el medio estadounidense Radar Online, el protagonista de películas como Grease y Pulp Fiction es acusado de abusar de un joven de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

Le puede interesar: Jennifer Lopez, salpicada por otra denuncia de acoso sexual en Hollywood

"Me sentí violado", declaró la víctima del hecho, ocurrido hace 17 años. El caso se cerró en aquel entonces porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

Según el testimonio del denunciante, Travolta acudió a un spa, que mandó a cerrar especialmente para él, el 15 de febrero del 2000. La víctima le preguntó a la estrella del cine en qué parte del cuerpo quería el masaje, a lo que el actor respondió "en las nalgas".

Lea más aquí: Melissa Benoist rompe su silencio sobre el escándalo sexual en Supergirl

De acuerdo con el informe policial, firmado por el agente Mark Peters, tras finalizar el masaje, el actor le dijo al joven que "era muy atractivo y que lo había excitado", invitándolo posteriormente a acompañarlo al sauna "para no estar solo".

En el baño de calor el actor, al parecer, metió sus manos por debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del joven masajista.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe.

El joven manifestó sentirse incómodo y empezó a guardar sus cosas para retirarse del lugar, ante lo que Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que el masajista se negó.

Cuando se estaba yendo, el actor le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contaría cómo le gustaba para poder fantasear".

De inmediato el joven informó el hecho al Departamento del Sheriff de Palm Springs, y enviaron un oficial al spa.

La víctima, según el escrito, "se sintió violado", sin embargo, se cerró el proceso porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

John Travolta está casado con Kelly Preston desde hace más de 20 años y no es la primera vez que se le vincula con servicios de masajes.

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora