Jhon Cena podría ser el próximo Capitán América
Jhon Cena crea rumores sobre su ingreso al mundo de Marvel.
Jhon Cena y el Capitan América / Instagram
5 Nov 2018 03:57 PM

¿John Cena, el nuevo Capitán América tras salida de Chris Evans?

Ni Falcon ni Bucky Barnes, serían los encargados de encarnar al nuevo Capitán América.
Cristian
Cristian
Serrano

John Cena es un luchador profesional y superestrella de la WWE que hace un par de años decidió saltar del ring hacia la pantalla grande, tras protagonizar películas como 'The Marine' o 'Legendary' y próximamente podría tener una gran oportunidad en el mundo del séptimo arte.

Vea también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

Aparentemente, Cena tendría la posibilidad de hacer parte del elenco de actores que participan en el universo de películas de Marvel (MCU). De hecho, se ha comenzado a especular que el luchador podría el sucesor de Chris Evans como el próximo Capitán América.

En deportes:  El deseo de James que solo podría satisfacer Florentino Pérez 

Los rumores entorno a la llegada de Cena como un nuevo vengador tomaron fuerza, después de que el actor publicara en su perfil de Instagram una imagen donde aparece escudo del Capitán América con una serie de rasgaduras que podrían ser creadas por las garras de Black Panther, el rey de Wakanda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el 4 Nov, 2018 a las 1:51 PDT

 

Este cambió tendría un gran impacto entre los fans del Capitán América, considerando que Chris Evans, quien a pesar de tener una extensa trayectoria artística en la industria del cine, ha logrado quedarse en la memoria de los fanáticos de los superhéroes del Universo Marvel con el paso del tiempo, debido a su talento y facilidad para representar al vengador.

Consulte también: Los Simpson predijeron escena de 'Avengers: Infinity War'

No obstante, tras ocho años de interpretar al héroe, de acuerdo con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, es posible que la nueva entrega de Avengers sea la última vez que Evans le de vida al capitán.

Según dijo, esta etapa de su vida tendrá un cierre una vez sea el estreno de ‘Avengers 4’, la cual llegará en los próximos meses a las salas de cine, tras un año de producción. Todo indica que ya concluyeron los rodajes del actor dándole vida al personaje.

Evans también aprovechó para expresar la alegría y el honor que ha sentido todo este tiempo por participar en cada uno de los proyectos que involucran a Capitán América.

“Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, afirmó Chris Evans en su cuenta oficial de Twitter.

Los rumores sobre el posible cambio de actor para los próximos proyectos con el Capitán América cobran más fuerza ante la supuesta apuesta de Marvel de crear una serie con Bucky y Falcon, que será protagonizada por los mismos actores de las películas. Por este motivo, ninguno de los dos personajes podría heredar el escudo del Capitán América.

Tal vez John Cena esté bromeando con sus seguidores, o tal vez si sea un candidato para ser el nuevo Capitán América en el MCU, o para una película animada o serie.