John Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla sobre la película

La cinta llegará a los cines en 2021.
John Cena
Crédito: AFP

El actor y luchador estadounidense, John Cena, habló durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de lo que se viene en 'Rápidos y furiosos 9'.

"No es simplemente lo que 'Rápidos y furiosos' hará ahora en cuanto a la acción. Es acción en el borde de tu asiento, pero con historia. Si eres fanático de la franquicia, tendrás preguntas respondidas y te surgirán nuevas preguntas. Es otro punto de apoyo para la narrativa".

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

El actor de 43 años de edad también resaltó el vínculo familiar que tiene el equipo y "la camaradería" entre ellos, algo que "ama".

Por otro lado, la novena película de la saga estaba programada para abril de 2021, pero medios internacionales reportan que se reprogramó para mayo del mismo año.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. Solo queda esperar que se haga un anuncio oficial.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La producción es dirigida por Justin Lin y tendrá un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también participarán.

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.