John Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla sobre la película

La cinta llegará a los cines en 2021.
John Cena
Crédito: AFP

El actor y luchador estadounidense, John Cena, habló durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de lo que se viene en 'Rápidos y furiosos 9'.

"No es simplemente lo que 'Rápidos y furiosos' hará ahora en cuanto a la acción. Es acción en el borde de tu asiento, pero con historia. Si eres fanático de la franquicia, tendrás preguntas respondidas y te surgirán nuevas preguntas. Es otro punto de apoyo para la narrativa".

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

El actor de 43 años de edad también resaltó el vínculo familiar que tiene el equipo y "la camaradería" entre ellos, algo que "ama".

Por otro lado, la novena película de la saga estaba programada para abril de 2021, pero medios internacionales reportan que se reprogramó para mayo del mismo año.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. Solo queda esperar que se haga un anuncio oficial.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La producción es dirigida por Justin Lin y tendrá un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también participarán.

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.