John Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla sobre la película

La cinta llegará a los cines en 2021.
John Cena
Crédito: AFP

El actor y luchador estadounidense, John Cena, habló durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de lo que se viene en 'Rápidos y furiosos 9'.

"No es simplemente lo que 'Rápidos y furiosos' hará ahora en cuanto a la acción. Es acción en el borde de tu asiento, pero con historia. Si eres fanático de la franquicia, tendrás preguntas respondidas y te surgirán nuevas preguntas. Es otro punto de apoyo para la narrativa".

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

El actor de 43 años de edad también resaltó el vínculo familiar que tiene el equipo y "la camaradería" entre ellos, algo que "ama".

Por otro lado, la novena película de la saga estaba programada para abril de 2021, pero medios internacionales reportan que se reprogramó para mayo del mismo año.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. Solo queda esperar que se haga un anuncio oficial.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La producción es dirigida por Justin Lin y tendrá un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también participarán.

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE