John Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla sobre la película

La cinta llegará a los cines en 2021.
John Cena
Crédito: AFP

El actor y luchador estadounidense, John Cena, habló durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de lo que se viene en 'Rápidos y furiosos 9'.

"No es simplemente lo que 'Rápidos y furiosos' hará ahora en cuanto a la acción. Es acción en el borde de tu asiento, pero con historia. Si eres fanático de la franquicia, tendrás preguntas respondidas y te surgirán nuevas preguntas. Es otro punto de apoyo para la narrativa".

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

El actor de 43 años de edad también resaltó el vínculo familiar que tiene el equipo y "la camaradería" entre ellos, algo que "ama".

Por otro lado, la novena película de la saga estaba programada para abril de 2021, pero medios internacionales reportan que se reprogramó para mayo del mismo año.

Este nuevo aplazamiento en el calendario se debería a que Universal Pictures - distribuidora de la cinta - cambió la fecha de estreno de 'No time to die' de noviembre de 2020 a abril de 2021. Solo queda esperar que se haga un anuncio oficial.

Le puede interesar: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La producción es dirigida por Justin Lin y tendrá un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música comoOzuna y Cardi B también participarán.

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama".


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.