John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

El director de 'Halloween' (1978) habló sobre la película que será estrenada en octubre de este año.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween Kills’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cine, tras el retraso que sufrió en 2020 por culpa de la pandemia actual que azota al mundo entero. La producción aseguró que el 2021 será el escenario para el estreno de la cinta así exista aún la pandemia.

Aunque ya se ha hablado bastante sobre la película y la trama de parte de los actores, productores y directores, la incertidumbre de parte de los fanáticos aumenta cada vez más con la publicación de distintos avances de la historia.

En esta ocasión, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado y reconocido director John Carpenter habló un poco de la película y la describió como un proyecto “brillante” que le hará honor al género slasher.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, da a luz a su primer hijo

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la celebridad, en medio del diálogo sobre su nuevo álbum instrumental titulado ‘Lost Themes III’, dijo que se limitará a que este filme es “perfecto” y será una sorpresa para millones de personas.

Es brillante. Es el slasher perfecto. Quiero decir, no hay nada más que esta película”, indicó el creador de la historia en los años 80.

Lea además: Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2022

El año pasado, John aseguró que todo lo que se verá en la producción cinematográfica será “intenso” y único en cuestión a la franquicia. Además de destacar el trabajo que ha realizado David Gordon Green, el regreso de los personajes será diferente a todo lo que se ha plasmado en la pantalla grande.

‘Halloween Kills’ será el retorno de Michael Myers a Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween’ (2018). El asesino se enfrentará a la furia de los habitantes del pueblo, mientras algunos perderán la vida en el camino. Laurie Strode y su familia pasarán a un segundo lugar, antes de volverse a ver cara a cara con este hombre.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad