Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva.
Instagram @halloweenmovie
9 Feb 2021 03:26 PM

John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

El director de 'Halloween' (1978) habló sobre la película que será estrenada en octubre de este año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cine, tras el retraso que sufrió en 2020 por culpa de la pandemia actual que azota al mundo entero. La producción aseguró que el 2021 será el escenario para el estreno de la cinta así exista aún la pandemia.

Aunque ya se ha hablado bastante sobre la película y la trama de parte de los actores, productores y directores, la incertidumbre de parte de los fanáticos aumenta cada vez más con la publicación de distintos avances de la historia.

En esta ocasión, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado y reconocido director John Carpenter habló un poco de la película y la describió como un proyecto “brillante” que le hará honor al género slasher.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, da a luz a su primer hijo

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la celebridad, en medio del diálogo sobre su nuevo álbum instrumental titulado ‘Lost Themes III’, dijo que se limitará a que este filme es “perfecto” y será una sorpresa para millones de personas.

Es brillante. Es el slasher perfecto. Quiero decir, no hay nada más que esta película”, indicó el creador de la historia en los años 80.

Lea además: Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2022

El año pasado, John aseguró que todo lo que se verá en la producción cinematográfica será “intenso” y único en cuestión a la franquicia. Además de destacar el trabajo que ha realizado David Gordon Green, el regreso de los personajes será diferente a todo lo que se ha plasmado en la pantalla grande.

‘Halloween Kills’ será el retorno de Michael Myers a Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween’ (2018). El asesino se enfrentará a la furia de los habitantes del pueblo, mientras algunos perderán la vida en el camino. Laurie Strode y su familia pasarán a un segundo lugar, antes de volverse a ver cara a cara con este hombre.