John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

El director de 'Halloween' (1978) habló sobre la película que será estrenada en octubre de este año.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween Kills’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cine, tras el retraso que sufrió en 2020 por culpa de la pandemia actual que azota al mundo entero. La producción aseguró que el 2021 será el escenario para el estreno de la cinta así exista aún la pandemia.

Aunque ya se ha hablado bastante sobre la película y la trama de parte de los actores, productores y directores, la incertidumbre de parte de los fanáticos aumenta cada vez más con la publicación de distintos avances de la historia.

En esta ocasión, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado y reconocido director John Carpenter habló un poco de la película y la describió como un proyecto “brillante” que le hará honor al género slasher.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, da a luz a su primer hijo

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la celebridad, en medio del diálogo sobre su nuevo álbum instrumental titulado ‘Lost Themes III’, dijo que se limitará a que este filme es “perfecto” y será una sorpresa para millones de personas.

Es brillante. Es el slasher perfecto. Quiero decir, no hay nada más que esta película”, indicó el creador de la historia en los años 80.

Lea además: Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2022

El año pasado, John aseguró que todo lo que se verá en la producción cinematográfica será “intenso” y único en cuestión a la franquicia. Además de destacar el trabajo que ha realizado David Gordon Green, el regreso de los personajes será diferente a todo lo que se ha plasmado en la pantalla grande.

‘Halloween Kills’ será el retorno de Michael Myers a Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween’ (2018). El asesino se enfrentará a la furia de los habitantes del pueblo, mientras algunos perderán la vida en el camino. Laurie Strode y su familia pasarán a un segundo lugar, antes de volverse a ver cara a cara con este hombre.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026