John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

El director de 'Halloween' (1978) habló sobre la película que será estrenada en octubre de este año.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween Kills’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cine, tras el retraso que sufrió en 2020 por culpa de la pandemia actual que azota al mundo entero. La producción aseguró que el 2021 será el escenario para el estreno de la cinta así exista aún la pandemia.

Aunque ya se ha hablado bastante sobre la película y la trama de parte de los actores, productores y directores, la incertidumbre de parte de los fanáticos aumenta cada vez más con la publicación de distintos avances de la historia.

En esta ocasión, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado y reconocido director John Carpenter habló un poco de la película y la describió como un proyecto “brillante” que le hará honor al género slasher.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, da a luz a su primer hijo

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la celebridad, en medio del diálogo sobre su nuevo álbum instrumental titulado ‘Lost Themes III’, dijo que se limitará a que este filme es “perfecto” y será una sorpresa para millones de personas.

Es brillante. Es el slasher perfecto. Quiero decir, no hay nada más que esta película”, indicó el creador de la historia en los años 80.

Lea además: Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2022

El año pasado, John aseguró que todo lo que se verá en la producción cinematográfica será “intenso” y único en cuestión a la franquicia. Además de destacar el trabajo que ha realizado David Gordon Green, el regreso de los personajes será diferente a todo lo que se ha plasmado en la pantalla grande.

‘Halloween Kills’ será el retorno de Michael Myers a Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween’ (2018). El asesino se enfrentará a la furia de los habitantes del pueblo, mientras algunos perderán la vida en el camino. Laurie Strode y su familia pasarán a un segundo lugar, antes de volverse a ver cara a cara con este hombre.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.