Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero confesaron intimidades en YouTube

Foto: Instagram @johannafadul

Junto a su esposo, la actriz publicó un video en YouTube respondiendo preguntas de sus seguidores.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero decidieron unirse al grupo de parejas que comparten videos a través de redes sociales dando una pequeña muestra de su relación. En esta ocasión ambos respondieron un cuestionario realizado por sus seguidores y lo compartieron a través de su nuevo canal de YouTube.

Este es el primer video que realizan y decidieron darle prioridad a varias inquietudes que tenían sus seguidores en redes sociales. El videoclip que lleva por título ‘El Destape’ da inicio con un breve agradecimiento por el número de suscriptores que tienen, además del apoyo que les han dado.

Preguntas como: “¿Desean tener hijos?”, “¿Qué es lo que más le gusta de Johanna?”, “¿Qué es lo más vergonzoso que han hecho?”, entre otras preguntas fueron abriendo paso a algunas inquietudes mucho más elevadas de tono.

“¿Qué posición les gusta?” fue la pregunta que les hizo uno de sus fans, a lo que ‘Juan Se’ respondió: “La del exorcista, la vaca desnucada… y todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante… hasta que quedamos embarazados, entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia”, respondió la pareja entre risas.

Por su parte, Johana decidió agregar que “en cuatro es chévere, pero también me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘Espera, espera, para, para, para, quieta, quieta (…) no te muevas’, entonces soy maldadosa y me sigo moviendo”.

Durante el video, la pareja también quiso compartir otros detalles íntimos con sus seguidores, como por ejemplo fantasías sexuales como hacerlo en una playa, ya que habían cumplido otras en sitios públicos.

En otras preguntas hablaron sobre sus inicios en la carrera actoral, sobre la pérdida de sus bebés, los sobrenombres que se tienen como pareja y la división de gastos que tienen.

El primer video de la pareja ya superó las 200 mil visualizaciones en YouTube y han recibido más de mil comentarios.