Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero confesaron intimidades en YouTube

Junto a su esposo, la actriz publicó un video en YouTube respondiendo preguntas de sus seguidores.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero decidieron unirse al grupo de parejas que comparten videos a través de redes sociales dando una pequeña muestra de su relación. En esta ocasión ambos respondieron un cuestionario realizado por sus seguidores y lo compartieron a través de su nuevo canal de YouTube.

Este es el primer video que realizan y decidieron darle prioridad a varias inquietudes que tenían sus seguidores en redes sociales. El videoclip que lleva por título ‘El Destape’ da inicio con un breve agradecimiento por el número de suscriptores que tienen, además del apoyo que les han dado.

Preguntas como: “¿Desean tener hijos?”, “¿Qué es lo que más le gusta de Johanna?”, “¿Qué es lo más vergonzoso que han hecho?”, entre otras preguntas fueron abriendo paso a algunas inquietudes mucho más elevadas de tono.

“¿Qué posición les gusta?” fue la pregunta que les hizo uno de sus fans, a lo que ‘Juan Se’ respondió: “La del exorcista, la vaca desnucada… y todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante… hasta que quedamos embarazados, entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia”, respondió la pareja entre risas.

Por su parte, Johana decidió agregar que “en cuatro es chévere, pero también me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘Espera, espera, para, para, para, quieta, quieta (…) no te muevas’, entonces soy maldadosa y me sigo moviendo”.

Durante el video, la pareja también quiso compartir otros detalles íntimos con sus seguidores, como por ejemplo fantasías sexuales como hacerlo en una playa, ya que habían cumplido otras en sitios públicos.

En otras preguntas hablaron sobre sus inicios en la carrera actoral, sobre la pérdida de sus bebés, los sobrenombres que se tienen como pareja y la división de gastos que tienen.

El primer video de la pareja ya superó las 200 mil visualizaciones en YouTube y han recibido más de mil comentarios.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal