Johanna Fadul sufrió una fuerte caída y se lastimó la rodilla

La actriz dejó una lección a todos sus seguidores.
Johanna Fadul
La acriz publicó una fotografía en un lugar que no esperaban sus seguidores. Crédito: Instagram @johannafadul

La modelo y actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la fuerte caída que sufrió cuando se dirigía a entrenar en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram publicó un hilo de videos en los que resalta que, a pesar de las adversidades, siempre sabe levantarse y ponerse de pie.

En el primer clip la esposa de Juan Sebastián Quintero mostró unas cuantas canas que resaltan en su pelo. En el siguiente, adolorida, sostuvo que estas "no llegan solas".

La artista colombiana contó que se cayó y que se abrió la rodilla: "me acabo de caer, me abrí la rodilla, no saben el 'tramacazo' que me metí".

Lee aquí: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor?

Sin embargo, con su típico buen humor y forma de responder, Fadul aseguró que la vida es una sola y que hay que saberla vivir al máximo.


"La vida es una sola y hay que saberla vivir con 'tramacazos', canas y con de todo (...) Voy a entrenar a ver si nos ponemos más bellas, a disfrutar la vida con canas y dolores".

Sin duda, Johanna siempre da de qué hablar. Además de su caída, la también instagramer publicó un divertido 'accidente' en la red social que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Lee también: ¿Soltero? Así respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra

Con un gesto de sorpresa la actriz compartió una imagen, tomada en el baño de su casa, que deja ver prácticamente todos sus atributos. Escribió: “y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla”.

Sus seguidores no esperaron para comentar y elogiar su escultural figura. Hasta Juanse, su amor, escribió "no la puedo dejar sola porque se enloquece”.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.