Johanna Fadul sufrió una fuerte caída y se lastimó la rodilla

La actriz dejó una lección a todos sus seguidores.
Johanna Fadul
La acriz publicó una fotografía en un lugar que no esperaban sus seguidores. Crédito: Instagram @johannafadul

La modelo y actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la fuerte caída que sufrió cuando se dirigía a entrenar en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram publicó un hilo de videos en los que resalta que, a pesar de las adversidades, siempre sabe levantarse y ponerse de pie.

En el primer clip la esposa de Juan Sebastián Quintero mostró unas cuantas canas que resaltan en su pelo. En el siguiente, adolorida, sostuvo que estas "no llegan solas".

La artista colombiana contó que se cayó y que se abrió la rodilla: "me acabo de caer, me abrí la rodilla, no saben el 'tramacazo' que me metí".

Lee aquí: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor?

Sin embargo, con su típico buen humor y forma de responder, Fadul aseguró que la vida es una sola y que hay que saberla vivir al máximo.


"La vida es una sola y hay que saberla vivir con 'tramacazos', canas y con de todo (...) Voy a entrenar a ver si nos ponemos más bellas, a disfrutar la vida con canas y dolores".

Sin duda, Johanna siempre da de qué hablar. Además de su caída, la también instagramer publicó un divertido 'accidente' en la red social que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Lee también: ¿Soltero? Así respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra

Con un gesto de sorpresa la actriz compartió una imagen, tomada en el baño de su casa, que deja ver prácticamente todos sus atributos. Escribió: “y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla”.

Sus seguidores no esperaron para comentar y elogiar su escultural figura. Hasta Juanse, su amor, escribió "no la puedo dejar sola porque se enloquece”.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar