Johanna Fadul sufrió una fuerte caída y se lastimó la rodilla

La actriz dejó una lección a todos sus seguidores.
Johanna Fadul
La acriz publicó una fotografía en un lugar que no esperaban sus seguidores. Crédito: Instagram @johannafadul

La modelo y actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la fuerte caída que sufrió cuando se dirigía a entrenar en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram publicó un hilo de videos en los que resalta que, a pesar de las adversidades, siempre sabe levantarse y ponerse de pie.

En el primer clip la esposa de Juan Sebastián Quintero mostró unas cuantas canas que resaltan en su pelo. En el siguiente, adolorida, sostuvo que estas "no llegan solas".

La artista colombiana contó que se cayó y que se abrió la rodilla: "me acabo de caer, me abrí la rodilla, no saben el 'tramacazo' que me metí".

Lee aquí: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor?

Sin embargo, con su típico buen humor y forma de responder, Fadul aseguró que la vida es una sola y que hay que saberla vivir al máximo.


"La vida es una sola y hay que saberla vivir con 'tramacazos', canas y con de todo (...) Voy a entrenar a ver si nos ponemos más bellas, a disfrutar la vida con canas y dolores".

Sin duda, Johanna siempre da de qué hablar. Además de su caída, la también instagramer publicó un divertido 'accidente' en la red social que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Lee también: ¿Soltero? Así respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra

Con un gesto de sorpresa la actriz compartió una imagen, tomada en el baño de su casa, que deja ver prácticamente todos sus atributos. Escribió: “y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla”.

Sus seguidores no esperaron para comentar y elogiar su escultural figura. Hasta Juanse, su amor, escribió "no la puedo dejar sola porque se enloquece”.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.