Johanna Fadul sufrió una fuerte caída y se lastimó la rodilla

La actriz dejó una lección a todos sus seguidores.
Johanna Fadul
La acriz publicó una fotografía en un lugar que no esperaban sus seguidores. Crédito: Instagram @johannafadul

La modelo y actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la fuerte caída que sufrió cuando se dirigía a entrenar en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram publicó un hilo de videos en los que resalta que, a pesar de las adversidades, siempre sabe levantarse y ponerse de pie.

En el primer clip la esposa de Juan Sebastián Quintero mostró unas cuantas canas que resaltan en su pelo. En el siguiente, adolorida, sostuvo que estas "no llegan solas".

La artista colombiana contó que se cayó y que se abrió la rodilla: "me acabo de caer, me abrí la rodilla, no saben el 'tramacazo' que me metí".

Lee aquí: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor?

Sin embargo, con su típico buen humor y forma de responder, Fadul aseguró que la vida es una sola y que hay que saberla vivir al máximo.


"La vida es una sola y hay que saberla vivir con 'tramacazos', canas y con de todo (...) Voy a entrenar a ver si nos ponemos más bellas, a disfrutar la vida con canas y dolores".

Sin duda, Johanna siempre da de qué hablar. Además de su caída, la también instagramer publicó un divertido 'accidente' en la red social que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Lee también: ¿Soltero? Así respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra

Con un gesto de sorpresa la actriz compartió una imagen, tomada en el baño de su casa, que deja ver prácticamente todos sus atributos. Escribió: “y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla”.

Sus seguidores no esperaron para comentar y elogiar su escultural figura. Hasta Juanse, su amor, escribió "no la puedo dejar sola porque se enloquece”.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.