Johanna Fadul revela si está buscando quedar embarazada: recordó a sus bebés fallecidas

La actriz fue clara sobre rumores que apuntaban a que no podía tener bebés.
Johanna Fadul y Juanse Quintero
Johanna Fadul y Juanse Quintero Crédito: Instagram

Johanna Fadul y Juanse Quintero quedaron en boca de varios usuarios de redes sociales luego de un gracioso video que grabó la actriz al toparse con Greeicy Rendón y Mike Bahía. En aquel contenido le reclamaba a su esposo por “ponerse las pilas para hacer la tarea” y quedar embarazados de nuevo.

Ante este video, varias personas lanzaron opiniones que señalaban a los artistas no podían ser padres, asegurando que habían intentado miles de veces y no se les daba la oportunidad. Un debate sobre el tema surgió, llevando a Fadul a tomar cartas sobre el asunto y responder las inquietudes.

De acuerdo con lo que dijo la colombiana, todas estas afirmaciones son falsas completamente, ya que en el pasado habían quedado embarazados de dos bebés, a quienes llamaron Anabella y Antonella. Sin embargo, por problemas durante el embarazo, las pequeñas fallecieron y ahora son “dos angelitos” que los cuidan desde el cielo.

Seis o siete años atrás perdimos a unas gemelas, dos chiquitas que están en el cielo. Están diciendo que yo no puedo, que Juanse no puede, que se ha intentado mil veces y es falso, totalmente falso. No hemos querido, que es diferente”, expresó Fadul en un video.

Lea también: Johanna Fadul le dice a Juanse que no se quede atrás y le muestra a Greeicy embarazada

La artista aseguró que se convertirán en padres cuando Dios lo quiera, ya sus dos primeras bebés llegaron a sus vidas de una forma inesperada. Su pensamiento está enfocado en la voluntad de Dios, sin buscar este momento en específico, pues consideran que tras la muerte de sus pequeñas llegaron a avanzar y crecer mucho como personas, por lo que lo toman como una bendición.

Han sido una bendición. Sentimos que nos han limpiado el camino para lograr nuestras metas, nuestros sueños y nuestros propósitos. Tal vez por eso no he vuelto a quedar embarazada, aclarando que no lo estamos buscando”, agregó, enfocándose en que, junto a Quintero, sus carreras están en la punta de crecimiento, por lo que no ha sido el tiempo indicado.

Eran tan puras, que ellas llegaron a cumplir su propósito y se fueron. A mis bebés solo las recuerdo con amor y como la gran bendición que Dios nos regaló en ese momento”, dijo Johanna.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026