Johanna Fadul cuenta por qué no tiene hijos tras hacerse cirugía estética

Johanna Fadul revela por qué no tiene hijo luego de hacerse una marcación de abdomen. ¿ya renunció a la idea?
Johanna Fadul
Crédito: Instagram

La actriz Johanna Fadul se ha convertido en centro de atención en los últimos por su cirugía de marcación de abdomen y otros retoques varios que se ha realizado. La recordada hija de ‘la diabla’ en la producción de “Sin seos no hay paraíso” ha mostrado todo el proceso a sus seguidores.

Aunque ha expresado que es un proceso doloroso también destacó que, “sinceramente, esto es un momentico para un resultado de toda la vida, claro, si lo cuidas”.

Puede ver: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

En medio de su recuperación, la bogotana concedió una entrevista al matutino del Canal RCN, “Buen día, Colombia”.

Mientras hablaban fue inevitable tocar el tema de los hijos, pues la actriz lleva muchos años con el también actor Juanse Quintero y en 2015 pasaron por una etapa muy triste de su relación, pues la pareja había anunciado al mundo que serían padres de gemelas.

Al sexto mes de embarazo, en un control, el doctor les informó que una de las niñas había sufrido un derrame cerebral; por lo que tenían que operarla en seguida y tratar de salvar la otra criatura, pero no fue posible y juntos tuvieron que soportar la pérdida de sus hijas.

Lea también: Johanna Fadul llora al ver cómo quedó tras cirugía estética

Ahora, con las cirugías que se ha realizado queda la duda si espera volver a quedar en embarazo.

La actriz confesó que no descarta la posibilidad, pero en el presente no está buscando ser mamá.

“Para mí el cuerpo tiene memoria, así que si llego a quedar embarazada ahorita sería la mamá más feliz del mundo, y después de ese proceso, que me disfrutaré, me vuelvo a poner juiciosa”.

También contó que después de lo vivido con la pérdida de sus hijas, ella no se cuida ( no planifican con ningún método), pero que su pareja sí lo hace. Gracias al cuidado y la protección que tiene Juanse es que ella no ha quedado de nuevo embarazada.

Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego