Johanna Fadul cuenta por qué no tiene hijos tras hacerse cirugía estética

Johanna Fadul revela por qué no tiene hijo luego de hacerse una marcación de abdomen. ¿ya renunció a la idea?
Johanna Fadul
Crédito: Instagram

La actriz Johanna Fadul se ha convertido en centro de atención en los últimos por su cirugía de marcación de abdomen y otros retoques varios que se ha realizado. La recordada hija de ‘la diabla’ en la producción de “Sin seos no hay paraíso” ha mostrado todo el proceso a sus seguidores.

Aunque ha expresado que es un proceso doloroso también destacó que, “sinceramente, esto es un momentico para un resultado de toda la vida, claro, si lo cuidas”.

Puede ver: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

En medio de su recuperación, la bogotana concedió una entrevista al matutino del Canal RCN, “Buen día, Colombia”.

Mientras hablaban fue inevitable tocar el tema de los hijos, pues la actriz lleva muchos años con el también actor Juanse Quintero y en 2015 pasaron por una etapa muy triste de su relación, pues la pareja había anunciado al mundo que serían padres de gemelas.

Al sexto mes de embarazo, en un control, el doctor les informó que una de las niñas había sufrido un derrame cerebral; por lo que tenían que operarla en seguida y tratar de salvar la otra criatura, pero no fue posible y juntos tuvieron que soportar la pérdida de sus hijas.

Lea también: Johanna Fadul llora al ver cómo quedó tras cirugía estética

Ahora, con las cirugías que se ha realizado queda la duda si espera volver a quedar en embarazo.

La actriz confesó que no descarta la posibilidad, pero en el presente no está buscando ser mamá.

“Para mí el cuerpo tiene memoria, así que si llego a quedar embarazada ahorita sería la mamá más feliz del mundo, y después de ese proceso, que me disfrutaré, me vuelvo a poner juiciosa”.

También contó que después de lo vivido con la pérdida de sus hijas, ella no se cuida ( no planifican con ningún método), pero que su pareja sí lo hace. Gracias al cuidado y la protección que tiene Juanse es que ella no ha quedado de nuevo embarazada.

Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE