Johanna Fadul cuenta por qué no tiene hijos tras hacerse cirugía estética

Johanna Fadul revela por qué no tiene hijo luego de hacerse una marcación de abdomen. ¿ya renunció a la idea?
Johanna Fadul
Crédito: Instagram

La actriz Johanna Fadul se ha convertido en centro de atención en los últimos por su cirugía de marcación de abdomen y otros retoques varios que se ha realizado. La recordada hija de ‘la diabla’ en la producción de “Sin seos no hay paraíso” ha mostrado todo el proceso a sus seguidores.

Aunque ha expresado que es un proceso doloroso también destacó que, “sinceramente, esto es un momentico para un resultado de toda la vida, claro, si lo cuidas”.

Puede ver: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

En medio de su recuperación, la bogotana concedió una entrevista al matutino del Canal RCN, “Buen día, Colombia”.

Mientras hablaban fue inevitable tocar el tema de los hijos, pues la actriz lleva muchos años con el también actor Juanse Quintero y en 2015 pasaron por una etapa muy triste de su relación, pues la pareja había anunciado al mundo que serían padres de gemelas.

Al sexto mes de embarazo, en un control, el doctor les informó que una de las niñas había sufrido un derrame cerebral; por lo que tenían que operarla en seguida y tratar de salvar la otra criatura, pero no fue posible y juntos tuvieron que soportar la pérdida de sus hijas.

Lea también: Johanna Fadul llora al ver cómo quedó tras cirugía estética

Ahora, con las cirugías que se ha realizado queda la duda si espera volver a quedar en embarazo.

La actriz confesó que no descarta la posibilidad, pero en el presente no está buscando ser mamá.

“Para mí el cuerpo tiene memoria, así que si llego a quedar embarazada ahorita sería la mamá más feliz del mundo, y después de ese proceso, que me disfrutaré, me vuelvo a poner juiciosa”.

También contó que después de lo vivido con la pérdida de sus hijas, ella no se cuida ( no planifican con ningún método), pero que su pareja sí lo hace. Gracias al cuidado y la protección que tiene Juanse es que ella no ha quedado de nuevo embarazada.

Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo