Johanna Fadul cuenta por qué no tiene hijos tras hacerse cirugía estética

Johanna Fadul revela por qué no tiene hijo luego de hacerse una marcación de abdomen. ¿ya renunció a la idea?
Johanna Fadul
Crédito: Instagram

La actriz Johanna Fadul se ha convertido en centro de atención en los últimos por su cirugía de marcación de abdomen y otros retoques varios que se ha realizado. La recordada hija de ‘la diabla’ en la producción de “Sin seos no hay paraíso” ha mostrado todo el proceso a sus seguidores.

Aunque ha expresado que es un proceso doloroso también destacó que, “sinceramente, esto es un momentico para un resultado de toda la vida, claro, si lo cuidas”.

Puede ver: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

En medio de su recuperación, la bogotana concedió una entrevista al matutino del Canal RCN, “Buen día, Colombia”.

Mientras hablaban fue inevitable tocar el tema de los hijos, pues la actriz lleva muchos años con el también actor Juanse Quintero y en 2015 pasaron por una etapa muy triste de su relación, pues la pareja había anunciado al mundo que serían padres de gemelas.

Al sexto mes de embarazo, en un control, el doctor les informó que una de las niñas había sufrido un derrame cerebral; por lo que tenían que operarla en seguida y tratar de salvar la otra criatura, pero no fue posible y juntos tuvieron que soportar la pérdida de sus hijas.

Lea también: Johanna Fadul llora al ver cómo quedó tras cirugía estética

Ahora, con las cirugías que se ha realizado queda la duda si espera volver a quedar en embarazo.

La actriz confesó que no descarta la posibilidad, pero en el presente no está buscando ser mamá.

“Para mí el cuerpo tiene memoria, así que si llego a quedar embarazada ahorita sería la mamá más feliz del mundo, y después de ese proceso, que me disfrutaré, me vuelvo a poner juiciosa”.

También contó que después de lo vivido con la pérdida de sus hijas, ella no se cuida ( no planifican con ningún método), pero que su pareja sí lo hace. Gracias al cuidado y la protección que tiene Juanse es que ella no ha quedado de nuevo embarazada.

Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026