Johanna Fadul cuenta por qué no tiene hijos tras hacerse cirugía estética

Johanna Fadul revela por qué no tiene hijo luego de hacerse una marcación de abdomen. ¿ya renunció a la idea?
Johanna Fadul
Crédito: Instagram

La actriz Johanna Fadul se ha convertido en centro de atención en los últimos por su cirugía de marcación de abdomen y otros retoques varios que se ha realizado. La recordada hija de ‘la diabla’ en la producción de “Sin seos no hay paraíso” ha mostrado todo el proceso a sus seguidores.

Aunque ha expresado que es un proceso doloroso también destacó que, “sinceramente, esto es un momentico para un resultado de toda la vida, claro, si lo cuidas”.

Puede ver: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

En medio de su recuperación, la bogotana concedió una entrevista al matutino del Canal RCN, “Buen día, Colombia”.

Mientras hablaban fue inevitable tocar el tema de los hijos, pues la actriz lleva muchos años con el también actor Juanse Quintero y en 2015 pasaron por una etapa muy triste de su relación, pues la pareja había anunciado al mundo que serían padres de gemelas.

Al sexto mes de embarazo, en un control, el doctor les informó que una de las niñas había sufrido un derrame cerebral; por lo que tenían que operarla en seguida y tratar de salvar la otra criatura, pero no fue posible y juntos tuvieron que soportar la pérdida de sus hijas.

Lea también: Johanna Fadul llora al ver cómo quedó tras cirugía estética

Ahora, con las cirugías que se ha realizado queda la duda si espera volver a quedar en embarazo.

La actriz confesó que no descarta la posibilidad, pero en el presente no está buscando ser mamá.

“Para mí el cuerpo tiene memoria, así que si llego a quedar embarazada ahorita sería la mamá más feliz del mundo, y después de ese proceso, que me disfrutaré, me vuelvo a poner juiciosa”.

También contó que después de lo vivido con la pérdida de sus hijas, ella no se cuida ( no planifican con ningún método), pero que su pareja sí lo hace. Gracias al cuidado y la protección que tiene Juanse es que ella no ha quedado de nuevo embarazada.

Sin embargo, no reveló más detalles al respecto.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.