Johanna Fadul habló de su supuesto embarazo

La actriz se refirió al tema desde su cuenta de Instagram.
Johanna Fadul
Johanna Fadul, modelo y actríz. Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul ha estado en el centro de varias noticias a raíz de distintas publicaciones en redes sociales referentes a su vida personal. La actriz se ha destacado por su belleza y por la relación sentimental con Juan Sebastián Quintero desde hace cinco años.

Johanna Fadul historia Instagram
Johanna Fadul historia InstagramCrédito: Johanna Fadul historia Instagram

No obstante, al igual que otras celebridades, Fadul es protagonista de rumores y especulaciones que giran en torno a su vida íntima y a su estado personal. En esta ocasión, usuarios en redes sociales han hablado acerca de un posible embarazo de la artista.

Todo comenzó después de que una prima de Johanna Fadul realizara un comentario en una fotografía, en el cual preguntaba si venía en camino la hermana de las gemelas que fallecieron años atrás.

Frente a este mensaje, cientos de personas empezaron a preguntar si la artista se encontraba en estado de gestación y si lo estaba llevando a escondidas de los medios.

Por este motivo, Johanna Fadul utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y poner fin a los comentarios intrigantes de algunas personas que estaban generando muchos más rumores frente al tema.

“Mis amores, no estoy embarazada…lean lo que escribo cuando publico una foto. Para los que no saben, hace casi tres años con mi esposo Juan Sebastián Quintero perdimos nuestras hijas que eran gemelitas #AntonellaYAnabella. No tenemos hijos aquí, pero su dos ángeles en el cielo”, escribió la actriz en una fotografía de fondo negro en sus historias de Instagram.

Es importante destacar que la colombiana estuvo compartiendo días atrás videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio, las cuales una mujer en estado de embarazo no podría realizar.

Ante el comentario de la prima de Fadul, la actriz respondió que tenía sorpresas respecto al tema, por lo cual abrió una gran puerta a distintas especulaciones de un nuevo bebé. Johanna ya había publicado una imagen recordando los días de su embarazo.

Por ahora, la pareja de artistas no esperan hijos en camino y se encuentran enfocados en diferentes proyectos.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones