Johanna Fadul
La actriz se cansó de especulaciones referentes a un supuesto embarazo.
Instagram @johannafadul
6 Sep 2018 03:58 PM

Johanna Fadul habló de su supuesto embarazo

La actriz se refirió al tema desde su cuenta de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Johanna Fadul ha estado en el centro de varias noticias a raíz de distintas publicaciones en redes sociales referentes a su vida personal. La actriz se ha destacado por su belleza y por la relación sentimental con Juan Sebastián Quintero desde hace cinco años.

No obstante, al igual que otras celebridades, Fadul es protagonista de rumores y especulaciones que giran en torno a su vida íntima y a su estado personal. En esta ocasión, usuarios en redes sociales han hablado acerca de un posible embarazo de la artista.

Todo comenzó después de que una prima de Johanna Fadul realizara un comentario en una fotografía, en el cual preguntaba si venía en camino la hermana de las gemelas que fallecieron años atrás. 

Frente a este mensaje, cientos de personas empezaron a preguntar si la artista se encontraba en estado de gestación y si lo estaba llevando a escondidas de los medios.

Por este motivo, Johanna Fadul utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y poner fin a los comentarios intrigantes de algunas personas que estaban generando muchos más rumores frente al tema.

“Mis amores, no estoy embarazada…lean lo que escribo cuando publico una foto. Para los que no saben, hace casi tres años con mi esposo Juan Sebastián Quintero perdimos nuestras hijas que eran gemelitas #AntonellaYAnabella. No tenemos hijos aquí, pero su dos ángeles en el cielo”, escribió la actriz en una fotografía de fondo negro en sus historias de Instagram.

Johanna Fadul historia Instagram
Johanna Fadul historia Instagram
Johanna Fadul historia Instagram

Es importante destacar que la colombiana estuvo compartiendo días atrás videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio, las cuales una mujer en estado de embarazo no podría realizar.

Ante el comentario de la prima de Fadul, la actriz respondió que tenía sorpresas respecto al tema, por lo cual abrió una gran puerta a distintas especulaciones de un nuevo bebé. Johanna ya había publicado una imagen recordando los días de su embarazo.

Por ahora, la pareja de artistas no esperan hijos en camino y se encuentran enfocados en diferentes proyectos.

Fuente
Sistema Integrado Digital