Johanna Fadul habló de su supuesto embarazo

La actriz se refirió al tema desde su cuenta de Instagram.
Johanna Fadul
Johanna Fadul, modelo y actríz. Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul ha estado en el centro de varias noticias a raíz de distintas publicaciones en redes sociales referentes a su vida personal. La actriz se ha destacado por su belleza y por la relación sentimental con Juan Sebastián Quintero desde hace cinco años.

Johanna Fadul historia Instagram
Johanna Fadul historia InstagramCrédito: Johanna Fadul historia Instagram

No obstante, al igual que otras celebridades, Fadul es protagonista de rumores y especulaciones que giran en torno a su vida íntima y a su estado personal. En esta ocasión, usuarios en redes sociales han hablado acerca de un posible embarazo de la artista.

Todo comenzó después de que una prima de Johanna Fadul realizara un comentario en una fotografía, en el cual preguntaba si venía en camino la hermana de las gemelas que fallecieron años atrás.

Frente a este mensaje, cientos de personas empezaron a preguntar si la artista se encontraba en estado de gestación y si lo estaba llevando a escondidas de los medios.

Por este motivo, Johanna Fadul utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y poner fin a los comentarios intrigantes de algunas personas que estaban generando muchos más rumores frente al tema.

“Mis amores, no estoy embarazada…lean lo que escribo cuando publico una foto. Para los que no saben, hace casi tres años con mi esposo Juan Sebastián Quintero perdimos nuestras hijas que eran gemelitas #AntonellaYAnabella. No tenemos hijos aquí, pero su dos ángeles en el cielo”, escribió la actriz en una fotografía de fondo negro en sus historias de Instagram.

Es importante destacar que la colombiana estuvo compartiendo días atrás videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio, las cuales una mujer en estado de embarazo no podría realizar.

Ante el comentario de la prima de Fadul, la actriz respondió que tenía sorpresas respecto al tema, por lo cual abrió una gran puerta a distintas especulaciones de un nuevo bebé. Johanna ya había publicado una imagen recordando los días de su embarazo.

Por ahora, la pareja de artistas no esperan hijos en camino y se encuentran enfocados en diferentes proyectos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.