Johanna Fadul habló de su supuesto embarazo

La actriz se refirió al tema desde su cuenta de Instagram.
Johanna Fadul
Johanna Fadul, modelo y actríz. Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul ha estado en el centro de varias noticias a raíz de distintas publicaciones en redes sociales referentes a su vida personal. La actriz se ha destacado por su belleza y por la relación sentimental con Juan Sebastián Quintero desde hace cinco años.

Johanna Fadul historia Instagram
Johanna Fadul historia InstagramCrédito: Johanna Fadul historia Instagram

No obstante, al igual que otras celebridades, Fadul es protagonista de rumores y especulaciones que giran en torno a su vida íntima y a su estado personal. En esta ocasión, usuarios en redes sociales han hablado acerca de un posible embarazo de la artista.

Todo comenzó después de que una prima de Johanna Fadul realizara un comentario en una fotografía, en el cual preguntaba si venía en camino la hermana de las gemelas que fallecieron años atrás.

Frente a este mensaje, cientos de personas empezaron a preguntar si la artista se encontraba en estado de gestación y si lo estaba llevando a escondidas de los medios.

Por este motivo, Johanna Fadul utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación y poner fin a los comentarios intrigantes de algunas personas que estaban generando muchos más rumores frente al tema.

“Mis amores, no estoy embarazada…lean lo que escribo cuando publico una foto. Para los que no saben, hace casi tres años con mi esposo Juan Sebastián Quintero perdimos nuestras hijas que eran gemelitas #AntonellaYAnabella. No tenemos hijos aquí, pero su dos ángeles en el cielo”, escribió la actriz en una fotografía de fondo negro en sus historias de Instagram.

Es importante destacar que la colombiana estuvo compartiendo días atrás videos y fotografías de sus rutinas de ejercicio, las cuales una mujer en estado de embarazo no podría realizar.

Ante el comentario de la prima de Fadul, la actriz respondió que tenía sorpresas respecto al tema, por lo cual abrió una gran puerta a distintas especulaciones de un nuevo bebé. Johanna ya había publicado una imagen recordando los días de su embarazo.

Por ahora, la pareja de artistas no esperan hijos en camino y se encuentran enfocados en diferentes proyectos.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores