Johanna Fadul habla de cirujano atrevido que le preguntó cuánto cobraba por una noche

El profesional de la salud ya había causado polémica en el pasado por otro comentario en un caso de abuso a una joven.
Johanna Fadul se comunicó con sus gemelas fallecidas
Crédito: Instagram @johannafadul

La actriz colombiana, Johanna Fadul, recientemente expuso a través de sus redes sociales una inesperado comentario que realizó un doctor en donde se atrevió a preguntarle cuánto cobraba por una noche de placer.

Cabe mencionar que hace un par de semanas la bogotana pasó por un mal momento cuando un taxista se llevó sus documentos que se le cayeron al bajarse de un carro, sin embargo gracias a la ayuda de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron dar con la identidad del señor y recuperar sus pertenencias.

Por medio de sus historias en Instagram, la celebridad colombiana se encargó de responderle a ese particular seguidor, además publicó su nombre y aseguró que era "todo un doctor".

“Todo un profesional, un cirujano plástico y ¿hablando así de las mujeres? Qué miedo estar en un quirófano contigo, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, será que eso mismo le pides a tus pacientes ¿Les pides que te paguen en especie? ¡Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’, se refiera así a las mujeres!”, expresó Johanna Fadul.

Al parecer, no es la primera vez que este hombre se ve envuelto en una polémica, pues en el pasado ya había hecho comentarios del mismo tipo en el caso de una joven de 24 años que denunció a su expareja por abuso psicológico, físico y sexual.

“Algo malo habrá hecho ella”, fue el comentario que el profesional de la salud hizo en la publicación de un medio de comunicación que contaba la historia de la joven abusada.

Johanna terminó su mensaje haciéndole una invitación al cirujano: “Te invito a que tengas un poquito más de respeto por nosotras, para que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza mental. Tú no sabes con tus comentarios qué estás generando en la persona a la que se lo estás diciendo… ‘cirujano plástico profesional’


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.