Johana-Faldull-y-Juanse-Quinero-Instagram.jpg
Instagram
5 Sep 2017 06:22 AM

Johanna Fadul y su crucial consejo a Juanse Quintero

La actriz le hizo una seria recomendación al actor, que compite en la etapa crucial de ‘Soldados 1.0’.
La
Fm

El reallity ‘Soldados 1.0’ del canal RCN atraviesa su recta final y con ello sus participantes deben asumir unas pruebas decisivas, para establecer quienes serán los que llegarán a la última fase del programa.

Norma Nivia, Orlando Liñán y Juan Sebastián Quintero conforman el grupo de los participantes que continúan luchando, pues han logrado superar exitosamente los desafíos impuestos.

Quintero, es uno de los participantes que ha recibido duras críticas por su desempeño en los últimas pruebas, tuvo una decisiva conversación con su esposa, la actriz Johanna Fadul.

“Te tengo que decir algo muy importante: pilas con Arnary. Pilas, el tiempo que te queda tienes que tener cuidado”, advirtió Fadul en su conversación telefónica con Quintero.

Johanna Fadul también motivó a su esposo a dar lo mejor de él mismo, pues ahora es su momento de mostrar todo el potencial que tiene. “No permitas que se metan contigo y eres muy inteligente emocionalmente. Te queda muy poco y te has portado como un caballero”.

Por su parte, Quintero le comentó a su esposa que literalmente le están haciendo “la vida imposible”. “¿Y sabes por qué? Porque puedes ganar, así de sencillo, porque te ven fuerte y ven que la única manera de poderte sacar es emocionalmente y lógicamente haciéndote mi#$%&”, le respondió Fadul.

Cabe resaltar que en las últimas semanas ‘Juanse’ Quintero no ha tenido la mejor relación con sus compañeros, por lo que el ambiente entre los participantes de 'Soldados 1.0' está tenso en su recta final.