Johanna Fadul confesó que Juanse Quintero nunca le pidió la mano: "Todavía estoy esperando"

La actriz agregó que fue ella quien le pidió la mano a él de una manera bastante innovadora.
Johanna Fadul y Juanse Quintero
Johanna Fadul y Juanse Quintero Crédito: Instagram

Johanna Fadul y Juanse Quintero hacen parte de las relaciones más estables y admiradas de la farándula colombiana. Con más de 10 años de relación, han logrado ganarse el corazón de miles de personas que siguen su día a días por redes sociales.

Aunque se ven muy bien juntos, viviendo ambos y con sociedades y negocios en común, Johanna Fadul aclaró, en medio de una entrevista que Juanse aún no le ha pedido la mano.

Puede leer: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

Juano Casas, experto en marketing y publicidad, como se describe en su cuenta de TikTok, sostuvo una charla con la actriz, a quien le preguntó "qué es lo mejor y lo peor de estar casada con Juanse?, a lo que ella, sorpresivamente y en medio de risas, contesta: "es que eso no pasó, eso nunca existió, todavía estoy esperando que me pida la mano", dijo.

Sin embargo aclaró que su relación sigue firme e incluso, mencionó que fue ella quien le pidió la mano. "No pues yo quede embarazada, yo le pedí la mano a él", agregó.

Finalmente, apuntó que la pedida de mano fue algo más especial, pues fue en símbolo de dos semillitas que estaban creciendo, haciendo referencia a sus dos bebés Antonella y Anabella.

Lea también: Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

Cabe resaltar que para 2017 Johanna quedó embarazada, pero todo se convirtió en una tragedia a los 7 meses de gestación, pues la actriz perdió a sus hijitas.

"Así llegaron Antonella y Anabella, no las buscábamos, quedé embarazada y ¿saben qué pasó después de que ellas partieron al cielo? me organicé con Juanse como esposos, crecimos de una manera impresionante… y mis chiquiticas hermosas han sido una bendición, sentimos que nos han limpiado el camino para lograr nuestras metas y quizás por eso es que no he vuelto a quedar embarazada”, dijo la bogotana explicando por qué no ha quedado embarazada nuevamente.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero