Johanna Fadul bromeó con Juanse de que alguien le tocó el trasero y no le salió bien

Johanna Fadul y Juanse son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul es conocida por su talento y belleza, además mantiene un bello matrimonio con el también actor Juanse Quintero desde el 2011. Este amor es mostrado en sus cuentas oficiales y constantemente se les ve de viaje, divirtiéndose con su círculo social y celebrando los triunfos que han cosechado en pareja.

Hace poco, estaban en las platas de Punta Cana junto a varios de sus amigos e influencers colombianos y como es de esperar crearon varios videos para diferentes redes sociales. Este contenido estuvo lleno de coreografías y divertidas ideas con las que pretenden entretener a sus seguidores.

No obstante, la mano era de la misma Johanna. Cuando Quintero se percató del movimiento reaccionó de forma airada hasta que se dio cuenta que todo era una broma y a pesar de que su esposa seguía riéndose él no lo tomó de buena manera y se fue, incluso no le recibió un beso que le quiso dar.

La reacción inmediata de Johana fue de preocupación y eso se pudo evidenciar en cámara. A pesar de estas imágenes al parecer todo mejoró debido a que ya se encuentran nuevamente en su hogar trabajando en varios proyectos juntos.

Sin embargo, esta pareja se caracteriza también por jugarse varias bromas entre sí y este viaje no fue la excepción.

Johanna aprovechó la compañía de uno de sus amigos para jugarle un chiste. Mientras Juanse creía que se estaban tomando una foto de tres, con Fadul en la mitad, hubo un movimiento de manos que hacía parecer que su colega estaba tocándole una nalga.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.