Johanna Fadul bromeó con Juanse de que alguien le tocó el trasero y no le salió bien

Johanna Fadul y Juanse son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul es conocida por su talento y belleza, además mantiene un bello matrimonio con el también actor Juanse Quintero desde el 2011. Este amor es mostrado en sus cuentas oficiales y constantemente se les ve de viaje, divirtiéndose con su círculo social y celebrando los triunfos que han cosechado en pareja.

Hace poco, estaban en las platas de Punta Cana junto a varios de sus amigos e influencers colombianos y como es de esperar crearon varios videos para diferentes redes sociales. Este contenido estuvo lleno de coreografías y divertidas ideas con las que pretenden entretener a sus seguidores.

No obstante, la mano era de la misma Johanna. Cuando Quintero se percató del movimiento reaccionó de forma airada hasta que se dio cuenta que todo era una broma y a pesar de que su esposa seguía riéndose él no lo tomó de buena manera y se fue, incluso no le recibió un beso que le quiso dar.

La reacción inmediata de Johana fue de preocupación y eso se pudo evidenciar en cámara. A pesar de estas imágenes al parecer todo mejoró debido a que ya se encuentran nuevamente en su hogar trabajando en varios proyectos juntos.

Sin embargo, esta pareja se caracteriza también por jugarse varias bromas entre sí y este viaje no fue la excepción.

Johanna aprovechó la compañía de uno de sus amigos para jugarle un chiste. Mientras Juanse creía que se estaban tomando una foto de tres, con Fadul en la mitad, hubo un movimiento de manos que hacía parecer que su colega estaba tocándole una nalga.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos