Johanna Fadul bromeó con Juanse de que alguien le tocó el trasero y no le salió bien

Johanna Fadul y Juanse son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional.
Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota Crédito: Instagram @juanse_quintero

Johanna Fadul es conocida por su talento y belleza, además mantiene un bello matrimonio con el también actor Juanse Quintero desde el 2011. Este amor es mostrado en sus cuentas oficiales y constantemente se les ve de viaje, divirtiéndose con su círculo social y celebrando los triunfos que han cosechado en pareja.

Hace poco, estaban en las platas de Punta Cana junto a varios de sus amigos e influencers colombianos y como es de esperar crearon varios videos para diferentes redes sociales. Este contenido estuvo lleno de coreografías y divertidas ideas con las que pretenden entretener a sus seguidores.

No obstante, la mano era de la misma Johanna. Cuando Quintero se percató del movimiento reaccionó de forma airada hasta que se dio cuenta que todo era una broma y a pesar de que su esposa seguía riéndose él no lo tomó de buena manera y se fue, incluso no le recibió un beso que le quiso dar.

La reacción inmediata de Johana fue de preocupación y eso se pudo evidenciar en cámara. A pesar de estas imágenes al parecer todo mejoró debido a que ya se encuentran nuevamente en su hogar trabajando en varios proyectos juntos.

Sin embargo, esta pareja se caracteriza también por jugarse varias bromas entre sí y este viaje no fue la excepción.

Johanna aprovechó la compañía de uno de sus amigos para jugarle un chiste. Mientras Juanse creía que se estaban tomando una foto de tres, con Fadul en la mitad, hubo un movimiento de manos que hacía parecer que su colega estaba tocándole una nalga.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro