La pareja habría celebrado su boda en Las Vegas.
La pareja habría celebrado su boda en Las Vegas.
Instagram @sophiet
22 Feb 2021 01:10 PM

Joe Jonas y su amoroso mensaje de cumpleaños para Sophie Turner

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviar unas sentidas palabras.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El pasado 21 de febrero, Sophie Turner, recordada protagonista de ‘Game of Thrones’ e integrante del elenco de ‘X-Men’, se convirtió en tendencia en Twitter debido a un gran número de trinos que hicieron sus fans con motivo de la celebración de su cumpleaños.

La famosa intérprete de Sansa Stark en la ficción transmitida por HBO cumplió 25 años en medio de una nueva etapa de su vida, donde se convirtió en esposa del reconocido cantante Joe Jonas, además de convertirse en madre de su primogénita Willa Jonas.

Aunque sus fans llenaron de halagos, mensajes y detalles la red social por esta fecha especial para la artista, el integrante de los Jonas Brothers fue quien se robó la atención de los usuarios de Twitter luego de publicar un amoroso y particular trino por el cumpleaños de su pareja.

Según quedó plasmado en la cuenta oficial del cantante, no perdió la oportunidad para molestar a Turner y publicó dos fotografías completamente diferentes, en las que reveló las dos facetas que tiene la actriz, y que sin duda lo enamoran.

Le puede interesar: ‘La Chilindrina’ confiesa que se provocó tumores por vendarse los senos

En una de las imágenes se observa a Sophie de pie, luciendo un atuendo elegante con lentes oscuros, mientras que en la segunda aparece vistiendo un hoodie azul con diseño, la capota puesta y su rostro sin una gota de maquillaje. 

Feliz cumpleaños, cariño. Tienes dos estados de ánimo y los amo a ambos por igual. Te amo”, escribió el intérprete de ‘Sucker’ en el post, donde ya sumaba más de 80.000 likes y reunía más de tres mil retweets.

Es importante recordar que en esta fecha salieron a flote momentos crudos que atravesó Turner durante el rodaje de ‘Game of Thrones’, pues llegó a vivir depresiones y ansiedad por las críticas que recibía de su personaje. En muchos casos llegó a cuestionarse su talento ante las cámaras por los comentarios que le enviaron los seguidores de la producción.

Lea además: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas