Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando

Joe Jonas y Sophie Turne se casaron en el año 2019.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Crédito: AFP

En las últimas hora el medio de entretenimiento TMZ reveló que el cantante Joe Jonas (de la agrupación Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner (de Juego de Tronos) están en proceso de separación.

La pareja de artistas habían contraído matrimonio en 2019 y aunque hasta el pasado sábado 2 de septiembre Jonas publicó una fotografía en la que aparece portando el anillo de compromiso, según el portal de noticias de farándula ya llevan varios meses en el proceso de divorcio.

De acuerdo con información suministrada por el medio, Joe de 34 años de edad, hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 27 años.

Puede leer: Miss Universo: ¿Camila Avella ganará? astróloga dice qué pasará

Según TMZ, la relación de pareja venía en picada desde hace por lo menos medio año, prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su argolla de matrimonio, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en 2016 y en ese mismo año se comprometieron, posteriormente en 2020 nació su primera hija del matrimonio y en 2022 dio a luz a su hermanita.

Algunos medios estadounidenses han relevado que a pesar de que en sus apariciones en público la pareja parecía estar bien, pero hace poco se conoció que vendieron su mansión en Miami que habían comprado hace un año.

También lea: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

Adicionalmente, se conoció que durante los últimos meses Joe Jonas ha sido quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

Por su parte, ni los dos artistas, ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el rumor que ya aparece en primera plana de los principales portales digitales.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.