Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando

Joe Jonas y Sophie Turne se casaron en el año 2019.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Crédito: AFP

En las últimas hora el medio de entretenimiento TMZ reveló que el cantante Joe Jonas (de la agrupación Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner (de Juego de Tronos) están en proceso de separación.

La pareja de artistas habían contraído matrimonio en 2019 y aunque hasta el pasado sábado 2 de septiembre Jonas publicó una fotografía en la que aparece portando el anillo de compromiso, según el portal de noticias de farándula ya llevan varios meses en el proceso de divorcio.

De acuerdo con información suministrada por el medio, Joe de 34 años de edad, hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 27 años.

Puede leer: Miss Universo: ¿Camila Avella ganará? astróloga dice qué pasará

Según TMZ, la relación de pareja venía en picada desde hace por lo menos medio año, prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su argolla de matrimonio, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en 2016 y en ese mismo año se comprometieron, posteriormente en 2020 nació su primera hija del matrimonio y en 2022 dio a luz a su hermanita.

Algunos medios estadounidenses han relevado que a pesar de que en sus apariciones en público la pareja parecía estar bien, pero hace poco se conoció que vendieron su mansión en Miami que habían comprado hace un año.

También lea: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

Adicionalmente, se conoció que durante los últimos meses Joe Jonas ha sido quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

Por su parte, ni los dos artistas, ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el rumor que ya aparece en primera plana de los principales portales digitales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.
Shakira cerró su residencia en Madrid después de 13 noches de conciertos en Macondo Park, un espacio creado para esta etapa de su recorrido por Europa.



¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Rock al Parque 2026: ¿por qué la presentación de Mon Laferte no se transmitió por televisión?

Según la información pública disponible actualmente, no está claro si las presentaciones de otros artistas tampoco fueron transmitidas.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.