Breadcrumb node

Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando

Joe Jonas y Sophie Turne se casaron en el año 2019.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 4, 2023 - 16:12
Joe Jonas y Sophie Turner
AFP
Joe Jonas y Sophie Turner

En las últimas hora el medio de entretenimiento TMZ reveló que el cantante Joe Jonas (de la agrupación Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner (de Juego de Tronos) están en proceso de separación

La pareja de artistas habían contraído matrimonio en 2019 y aunque hasta el pasado sábado 2 de septiembre Jonas publicó una fotografía en la que aparece portando el anillo de compromiso, según el portal de noticias de farándula ya llevan varios meses en el proceso de divorcio.

De acuerdo con información suministrada por el medio, Joe de 34 años de edad, hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 27 años.

Puede leer: Miss Universo: ¿Camila Avella ganará? astróloga dice qué pasará

Según TMZ, la relación de pareja venía en picada desde hace por lo menos medio año, prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su argolla de matrimonio, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en 2016 y en ese mismo año se comprometieron, posteriormente en 2020 nació su primera hija del matrimonio y en 2022 dio a luz a su hermanita

Algunos medios estadounidenses han relevado que a pesar de que en sus apariciones en público la pareja parecía estar bien, pero hace poco se conoció que vendieron su mansión en Miami que habían comprado hace un año.

También lea: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

Adicionalmente, se conoció que durante los últimos meses Joe Jonas ha sido quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

Por su parte, ni los dos artistas, ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el rumor que ya aparece en primera plana de los principales portales digitales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital