Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando

Joe Jonas y Sophie Turne se casaron en el año 2019.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Crédito: AFP

En las últimas hora el medio de entretenimiento TMZ reveló que el cantante Joe Jonas (de la agrupación Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner (de Juego de Tronos) están en proceso de separación.

La pareja de artistas habían contraído matrimonio en 2019 y aunque hasta el pasado sábado 2 de septiembre Jonas publicó una fotografía en la que aparece portando el anillo de compromiso, según el portal de noticias de farándula ya llevan varios meses en el proceso de divorcio.

De acuerdo con información suministrada por el medio, Joe de 34 años de edad, hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 27 años.

Puede leer: Miss Universo: ¿Camila Avella ganará? astróloga dice qué pasará

Según TMZ, la relación de pareja venía en picada desde hace por lo menos medio año, prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su argolla de matrimonio, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en 2016 y en ese mismo año se comprometieron, posteriormente en 2020 nació su primera hija del matrimonio y en 2022 dio a luz a su hermanita.

Algunos medios estadounidenses han relevado que a pesar de que en sus apariciones en público la pareja parecía estar bien, pero hace poco se conoció que vendieron su mansión en Miami que habían comprado hace un año.

También lea: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

Adicionalmente, se conoció que durante los últimos meses Joe Jonas ha sido quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

Por su parte, ni los dos artistas, ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el rumor que ya aparece en primera plana de los principales portales digitales.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad