Joe Jonas y Sophie Turner se están divorciando

Joe Jonas y Sophie Turne se casaron en el año 2019.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner Crédito: AFP

En las últimas hora el medio de entretenimiento TMZ reveló que el cantante Joe Jonas (de la agrupación Jonas Brothers) y la actriz Sophie Turner (de Juego de Tronos) están en proceso de separación.

La pareja de artistas habían contraído matrimonio en 2019 y aunque hasta el pasado sábado 2 de septiembre Jonas publicó una fotografía en la que aparece portando el anillo de compromiso, según el portal de noticias de farándula ya llevan varios meses en el proceso de divorcio.

De acuerdo con información suministrada por el medio, Joe de 34 años de edad, hizo que su equipo se pusiera en contacto y consultara con al menos dos abogados de divorcio del área de Los Ángeles, y está a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con la actriz de 27 años.

Puede leer: Miss Universo: ¿Camila Avella ganará? astróloga dice qué pasará

Según TMZ, la relación de pareja venía en picada desde hace por lo menos medio año, prueba de esto es que a Jonas se le veía ocasionalmente sin su argolla de matrimonio, como lo fotografiaron hace unas semanas algunos paparazzis en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que la pareja inició su relación en 2016 y en ese mismo año se comprometieron, posteriormente en 2020 nació su primera hija del matrimonio y en 2022 dio a luz a su hermanita.

Algunos medios estadounidenses han relevado que a pesar de que en sus apariciones en público la pareja parecía estar bien, pero hace poco se conoció que vendieron su mansión en Miami que habían comprado hace un año.

También lea: ¿Juan Gabriel está vivo? Audio viral reaviva rumores

Adicionalmente, se conoció que durante los últimos meses Joe Jonas ha sido quien ha estado al cuidado de sus dos hijos durante la mayor parte del tiempo.

Por su parte, ni los dos artistas, ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el rumor que ya aparece en primera plana de los principales portales digitales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026